Esta es una discusión en el tema Un faivor dentro del foro Ayuda General, parte de la categoría El Foro de Ayuda; hace time tony flow me ayudo en esto, pero ia no lo veo entrar.. alguno de ustedes sabe aclarar fotos???? ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| hace time tony flow me ayudo en esto, pero ia no lo veo entrar.. alguno de ustedes sabe aclarar fotos???? plz help me xD esa esa foto q esta adjuntada xD
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
| PSSS YO SI SE QUIEN SABE YOOOOOOOOOOOOOOOO SE ACUERDATE GABY QUE TE ACLARE UNAS JIJIJIJI SOY YOP LA ANGELITA NECIA JIJIJI SI ESPERAS DOS SEMANITAS TE LA ARREGLO VA...... YO TE LA ORGANIZO ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| que yo recuerde el que le ayudaba en esto a Renzo era Tony FLow pero ese man como que s eperdio con los demas! a ver diganme pa dond se van qu eno regresan? ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
| q no sabes? ya se hicieron famosos paran de gira en gira de premio en premio conciertos en diferentes paises y miles de fans.. pa q van a entrar favits.com? hahaha naa nose donde se habran metido oigan esa foto ia no la kiero q la arreglen.., ta fea =P
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| ... este renzo, y sus cosas..! nada d giras , ni nada d premios....solamente nos piden canciones para ekipos profesionales d Honduras.. ![]() Tony pasa trabajando y casi no le da tiempo d entrar...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| lol copyright protected jeje bueno man en mi laptop no tengo el photoshop instalado..so tendre que buscarlo de nuevo e instalarlo a mi laptop pa poder ayudarte.. so por el momento no puedo, nose si angela pueda ayudarte
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
| siii yo le iba a yudar pero dijo qure no queria esa foto.... estoy esperando haber entonces que .... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||