Esta es una discusión en el tema FC Barcelona VS At.Madrid (este domingo) dentro del foro Deportes, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; hey hey atentos el barca enfrenta al at. madrid en casa. el fcB biene de ganar sus dos ultimos partidos. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 4
Poder: 1 ![]()
| hey hey atentos el barca enfrenta al at. madrid en casa. el fcB biene de ganar sus dos ultimos partidos. y con ronaldinho en sus filas. asi que ahí les va una encuestita. ¿cual sera el resultado del partido? en su respuesta coloquen el literal del resultado y al final del partido verificaremos quienes le pegan.jejejejej eso si tiene que ser antes del partido. a) fcb pierde b) fcb empata c) fcb gana yo digo que el resultadosera (C) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| considerando k messi anda jugando super bn... yo diria k la opcion b)... pa mi k se van 3-1... xD! no se porq... pero pienso k messi va a jugar mas nice :P
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Simon mexxi esta jugando tumbado como siempre, yo digo ke sera vergiada de parte del Barca.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yo lo dije verguiada del Barca
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|