Esta es una discusión en el tema Ronaldinho Lession o Mal conportamiento dentro del foro Deportes, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; hola a todos. tengo una duda si alguien sabe compartir un poco de informacion porfa . a ronaldinho lo han ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 4
Poder: 1 ![]()
| hola a todos. tengo una duda si alguien sabe compartir un poco de informacion porfa . a ronaldinho lo han suspendido casi 4 partidos el tecnico o hay dos verciones una es que estava lesionado y por eso no lo combocaban. pero no muchos se creen eso la otra es que dicen que se esta timando la hija de Frank Rijkaard que creen que esta pasando. Última edición por Angel; 10-06-2007 a las 06:15 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| hola a todos. tengo una duda si alguien sabe compartir un poco de informacion porfa .a ronaldinho lo han suspendido casi 4 partidos el tecnico o hay dos verciones una es que estava lesionado y por eso no lo combocaban. pero no muchos se creen eso la otra es que dicen que se esta timando la hija de Frank Rijkaard que creen que esta pasando. ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| segun era por mal comportamiento, faltaba a entrenamientos y cosas asi...* como dijo chigui en el otro post...nunca estuvo suspendido simplemente no jugo XD* eso habia leido yo...y ps..con eso de que segun su hermano [ su "manager" ] estaba haciendo negocios para k Dinho se fuera al Chelsea... sepa porq sera XD
__________________ Última edición por Aldo; 10-06-2007 a las 06:26 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Hermano... yo sigo al Barca, desde que tengo memoria.. y por lo k yo se.. no esta suspendido.. ni tampoco lo estuvo.. tuvo una lesion.. y estuvo entrenando a parte.. o sea sin el grupo.. solo el, con el preparador fisico del ekipo..ademas ya reaparecio en las liga de campeones.. contra el Stuttgart (no se como se escribe).. y mañana de nuevo va aparecer contra el Atletico... la verdad sobre ese partido va estar bien parejo.. pork el Atletico siempre se le para bien.. pero yo confio en todo el combo.. pork la plantilla es de lujo... Iniesta, Abidal, Deco.. Messi.. uff !! k mas se puede pedir.. pero mi pronostico es reservado ! ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Eso del hermano es verdad.. Dinho le dio luz verde, para k dialogara con el Chelsea.. pero Rikjard.. dijo k Dinho era muy importante en el ekipo.. y tambien Laporta.. dijo k Dinho no se iba.. y pues se keda en el barca
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| la verdad, Dinho ahora mismo es solo fama...el tipo no anda haciendo nada... daria lo mismo si Dinho estuviera en el barca o no... xD tienen a Messi, que mas quieren!!!! y chigui, tu sabes en cuanto tiempo regresa a jugar Eto?
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| mira.. ahorita no me acuerdo, pero creo k 2 meses.. va estar fuera.. Marquez 1 mes... Edmilson... nose.. Milito tampoco se.... Toure.. tampoco se.. pero las lesiones graves son las de Eto'o y Marquez...necesitan mas reposo
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| 2 meses...todavia le falta un buen =/ y seh a Marquez le dieron 1 mes...
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| sin dudu es una plantia de lujo. mi unica preocupacion es la del portero jajaja pues como saben ese tio de baldes no le tengo mucha fé pues al final la termina regando | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||