Esta es una discusión en el tema Eres mi necesidad dentro del foro Reflexiones, parte de la categoría Arte; Una Chica le preguntó a su Chico: ...Crées que soy bonita??? El dijo que.... no Entonces la chica sonrió pensando ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Una Chica le preguntó a su Chico: ...Crées que soy bonita??? El dijo que.... no Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella... luego le volvió a preguntar: ...Quieres estar conmigo siempre???? el chico volvió a decir que no... pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella... ...La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel... Así que finalmente le preguntó: ...Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ?????? y el dijo... que no... Ella había escuchado suficiente.... No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.... Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer. El muchacho entonces corrió tras ella... la jaló de un brazo y le contestó: ...Tu no eres linda, eres hermosa!!!!! ...No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre ! ... Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| El usuario siguiente agradece a Elmer por este mensaje: |
Nairut (05-01-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaja es lo mismo que hago con mi novia, y reacciona de la misma manera..no le gusta ... pero bueno es la verdad buen reflexion elmer
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| ya no andes de enamorado vato que asi se te corren las chikas mejor dale el si a las que andan tras de ti jajaja no entiendo tu pagina loco ay me explicas al rato ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
thx pero nopponte a aprender a usar tu pc mejor ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | de verdad buenisimo1! ya lo havia leido!! pero esta BUENISIMO!!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| awwwwwwwwwwww...........me encanta ojala ami me dijieran eso es muy hermoso me encanto ya no ahy muchos muchachos asi..bueno almenos iio no eh encontrado 1 ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
| si es tierno! ya lo habia leido antes! pero ahi muchas verciones de este! pero este es uno de los mas lindos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|