| Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
Vivir como si fuera el último día
Esta es una discusión en el tema Vivir como si fuera el último día dentro del foro Reflexiones, parte de la categoría Arte; Un joven de 17 años nació con cáncer y no tenia cura, pudiendo morir en cualquier momento. Una vez decidió ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Un joven de 17 años nació con cáncer y no tenia cura, pudiendo morir en cualquier momento. Una vez decidió salir a la calle solo por una vez, le pidió permiso a su madre y ella acepto. Caminando por la calle vio muchas tiendas, al pasar por una de ellas en el mostrador vio una linda niña mas o menos de su edad que le hizo enamorarse a primera vista; abró la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella, al llegar al mostrador ella le pregunto -¿te puedo ayudar en algo?- , mientras el pensaba que era la sonrisa mas hermosa que había visto en toda su vida, sintió el deseo de besarla en ese mismo instante y tartamudeando dijo: -me gustaría comprar un CD- y sin penasrlo tomo el primero que vio le dio el dinero, la niña le dijo -¿Te lo envuelvo?- el respondió moviendo la cabeza que si, al rato regreso y se lo entrego, el lo tomo y se fue hacia su casa y desde ese día siempre fue a esa tienda a comprar un CD, los cuales siempre guardaba en su armario sin escucharlos. El era muy tímido para invitarla a salir y aunque lo intentaba no podía, su madre se entero e intento animarlo a que se atreviera así que al día siguiente se armo de valor y se dirigió a la tienda como todos los días; compro un CD y como siempre se lo envolvió, mientras hacia esto la hermosa niña el disimuladamente dejo en una nota el número telefónico y salio corriendo de la tienda. Al día siguiente el muchacho ya no llego a la tienda y ella le llamo, contestando su mama que rompió en llanto para contarle a la niña que su hijo había muerto. Días mas tarde la madre entró en el dormitorio de su hijo y por casualidad abrió uno de los CD encontrando en el primero el mensaje siguiente: ¡Hola! estas súper guapo, ¿Quieres salir conmigo?, te quiero mucho. María. De tanta emoción la madre abrió otro y otro y en todos encontraba los mismos mensajes. Moraleja: Así es la vida. No esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes; dícelo hoy, mañana puede ser demasiado tarde.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| El usuario siguiente agradece a Elmer por este mensaje: |
Nairut (05-01-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| aaaaaaaaaay Dios mio!! que triste!! pero si es verdad la moraleja! Tenemos que expresar lo que sentimos cuando lo sentimos no matter en dond estemos o nada! porqaunq estes sanos y salvos uno nunk sabe lo que pude pasar!! Gracias Cipotio por compartirlo!! me encanto!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||

Nairut

Mode Lineal