Esta es una discusión en el tema NaRuTo dentro del foro Anime y Manga, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; dragon ball z era bueno mucho me metieron personajes sin sentido eso no me gusto yo era fanatico de z ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 4
Poder: 1 ![]()
| dragon ball z era bueno mucho me metieron personajes sin sentido eso no me gusto yo era fanatico de z pero eso no me gusto | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Cita:
![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| a mi de recien que llego Naruto aca para mexico me lo recomendaron pero la mera verdad no le tome importancia, luego un dia en cierto canal caricaturesco pasaron todo un fin de semana de naruto y pues que creen...me gusto y ya ando buscando donde bajarme la serie completa en buena calidad y claro en español latino, asi que si por ahi alguno tiene enlaces para bajar rolenlos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
y desde alli me empeso a gustar, al principio no le entendia ..pero ya despues entendi lo de Shakra, lo del ojo Rojo jajaja esta tumbada ... lo unico que no me gusto fue la pelicula de naruto
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
| Naruto Nairut Naruto Nairut! de donde habran sacado ese nombre??? nu me gusta!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| jajaja.........damn no me avia fijado en eso!!!!!! nairut naruto!!!!!!!! ufff tumbado!!!!!1
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| deves mirarlo...ami tampoco me llamava la atencion..pero esta buena la serie!! digo si te gustan caricaturas de artes marciales!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
ya que a varios aqui les gusta quien quita y me guste a mi tbm! ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| naruto Rlz!!! este anime es pa todas la edades sabores y colores esta muy bueno y aparte tiene una trama muy linda y original el manga esta genial pero prefiero mirar q leer xD | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|