Esta es una discusión en el tema Ouran High School Host dentro del foro Anime y Manga, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; bueno ps esta serie la recomiendo al 100% pk tiene de todo *-* hay fan service pa las nenas /gg ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| bueno ps esta serie la recomiendo al 100% pk tiene de todo *-* hay fan service pa las nenas /gg pero no solo las ninias veanlo los niños se moriran de risa al verla no es una serie muy larga y esta re-moxa!! vale la pena verla ;D | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Tienes pics xD? explica de que trata pa los ignorantes como yo ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008
| ps aki dejo una page donde esta la reseña xD con todo e imagenes ;D Reseñas - Ouran High School Host Club clasificaria esa serie como escelente y apta para mayores de 11 años ![]() Última edición por Darain; 03-16-2008 a las 11:27 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Anime Ja Nai!! tiene mi nombre!! la verdad si se mira interesante! Gaby si lo obtengo te lo paso! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| seria bueno si pusieras un enlace de descarga para todo los miembros VIP aqui.. digo para solo darle click y descargar, enves de buscarla por todos lados y bajarla... si puedes seria mejor gracias
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2008
| voy a decir algo de este anime... VEANLO xD esta bueniiiiisimo para los que se quieren pasar un rato riendo *O* y los galanes que sales o¬o te dejan babeando la vdd XD es uno de esos que not e peudes dejar de ver si te gusta el anime xD | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||