| | 
14/11/2007, 17:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | | Una Cancion k Me Hizo Pensar Mucho!!! Chekeen el Video.
La primera ves ke escuche esta cancion me hizo pensar mucho de cuando este casado y tenga mi mujer no hacer lo ke dice la cancion. espero les guste. YouTube - El Chapo de Sinaloa- Recostada en la Cama
Otrs ves ke se keda con ganas otra ves ke le amargo la vida....!!! damn!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
14/11/2007, 17:57
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Aki esta la letra de la cancion damn si ke esta interesante.
SE CANSO DE ESPERAR ACOSTADA EN LA CAMA
YO LLEGUE MUY TARDE YA ELLA DORMIA.
OTRA VEZ QUE SE QUEDA CON GANAS
OTRA VEZ QUE LE AMARGO LA VIDA.
SE CANSO DE ESPERAR ESA NOCHE SOÑADA
DE FROTARSE LA PIEL,PURA Y MOJADA
OTRA VEZ QUE SE QUEDA, CON NADA CON NADA
LO QUE ELLA NECESITA QUE DUERMA EN SU CAMA
QUE CENE EN SU MESA, QUE SUEÑE EN SU ALMOHADA.
LO QUE ELLA NECESITA QUE SUBA EN SU CUERPO
ME MUEVA Y LA BESE, SE MUERE DE GANAS.
SE CANSO DE ESPERAR RECOSTADA EN LA CAMA.
SE CANSO DE INVENTAR, DE JUGAR SIEMPRE SOLA
DE FROTARSE LA PIEL PURA Y MOJADA.
OTRA VEZ QUE SE QUEDA CON NADA CON NADA.
LO QUE ELLA NECESITA, QUE DUERMA EN SU CAMA
QUE CENE EN SU MESA, QUE SUEÑE EN SU ALMOHADA
ME MUEVA Y LA BESE, SE MUERE DE GANAS.
LO QUE ELLA NECESITA QUE DUERMA EN SU CAMA,
QUE CENE EN SU MESA, QUE SUEÑE EN SU ALMOHADA
ME MUEVA Y LA BESE, SE MUERE DE GANAS
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
14/11/2007, 17:58
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Compa sinceramente... primero desde k se fue para alla, nose k pex con usted.. pero se esta arruinando.. nose si es por la gente con la k se junta, o pork siempre lo ha tenido y hasta ahorita te estas dando cuenta...
Primero..k pareces maje hablando ingles.. como k no supieras español, y ahora me salis con estas babosadas.. no compa.. anda mal.. pongase a pensar.. pongase vivo.. despavilese...ya esta grande.. | 
14/11/2007, 18:05
Si verdad loko shit la verdad yo si me eh dado cuenta pero vos sabes ke aveces ando medio IDO como ke me hace falta algo o como ke la gente con la ke me junto me esta arruinando, y eso de ke paresco maje hablando ingles loko se acuerda con kien vivia yo, con Charvez y su novia y la mara ke llegaba ahi ninguno hablaba ingles so eso si se me hace raro ke lo digas, pero si loko pensandolo bien si estoy como mal.
14/11/2007, 22:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | no seas hablador..pork vivias con el..pero con los demas.. puro español.. ahora aki en el foro.. todos somos hispanos... pero andas escribiendo en ingles.. y mucha mara no entiende... asi k pelame el saite | 
15/11/2007, 20:02
Aja simon, hey loko no averiguaste lo de tu amigo con lo del departamento??? maleas vos.
15/11/2007, 20:29
Poder: 2 | | Yo te dije k no era seguro.. el man me dijo k si lo agarra y si el esta bien. para pagarlo no va a meter a nadie....pero sino puede.. si.. pero no esta nada seguro | 
15/11/2007, 20:31
oooooooooooh ta bn entonces me avisas cualkier kosa.
15/11/2007, 22:06
| | |
amm pss ta interesante necio tu cancion jajaja y lo que dice chigui es verdad deja de hablar ingles que dios no entiendo pero bueno .......sii ta bien la cancioncita
| 
24/11/2007, 02:39
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
jajajaj la verdad me sorprendes tu vato cada rato
primero rancheras, luego reggaeton, luego hip-hop, y otra ves rancheras!!
jejeje y yo que soy mexicano no me gusta mucho la musica mexicana...pero en fin
si tiene buen mensaje esa cancion, pero no me gusta como la canta ese wey
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |