Cita:
Iniciado por BNyce simon se ve tumbado loko ya me imagino komo me vas a hacer a mi jajajaj pero de ke tratara la serie??? digo como pa buscarle un nombre acorde con lo ke trata la serie no? |
Bueno se trata de asi como las aventuras de nosotros, algo asi tipo Southpark...los personajes principales somos Chigui, tu, Jeo, y Yo...
y los demas, son los otros del foro, Nai, Angela, Gaby, Brenda, ,Elmer, Maco , Renzo etc.
no quiero que sea Mw Music, por que no se va a tratar de musica, si no como alguna Aventuras de nosotros que asemos en un pueblo...
digamos por ejemplo tu eres el mas malvado..y ases travesuras a cualquiera, Chigui como el mas inteligente y robacorazones jajaja, el geo como un basketbolista y con un corte de pelo uffffffffff!! jajajaja
y yo seria pues alguien serio, y tumbao...y pues casi siempre andamos juntos allando que aser.. .. y pues las gerlas de aqui serian como alas que les asemos trampa, y trucos... como Kids Next door..que pelean con los Adultos, pero nosotros con las Gerlas!! jaja
nose algo asi
Cita:
Iniciado por Maco Simon Yo Te Alludo Con Los Personajes... Al Principal y Mas Guapo Ponle MACO! no digan despues que no aporto nada al foro   |
jajaja seria tumbado, serias como el que trata de enamorar alas gerlas con versos.....tipo Johnny bravo!! jeje
si podrias darnos idea de como quieren que se parescan los personaje, que deven traer ..o que tipo de historia quieren...
tambien el intro o cancion que quieren al comienso de la caricatura