Esta es una discusión en el tema Actualización dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Bueno lo que había prometido antes, ya esta disponible. Revisen mi perfil para que se den una idea. Pueden editar ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno lo que había prometido antes, ya esta disponible. Revisen mi perfil para que se den una idea. Pueden editar su perfil aquí Recuerden que no es como myspace, so es limitado lo que pueden hacer. Luego traduciré todo eso al español para que lo entiendan mejor. Hay varias cosas nuevas con los perfiles, así que traten de probar cada cosa para que aprendan a usar las nuevas caracteristicas agregadas. Muchas cosas las he desahbilitado porque no funcionan con la actualización que hice.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Damn Man Es Muchas Cosas Pa Editar El Perfil Jajaja Pense Que Ya Iva Estar El Layout Puesto!! Pero Horita Lo Edito Y Veo Que Tal!! Gracias!! Espero Ala Jente Le Guste, Y Lo Use Y No Esten Con Que Arato No Lo Quieren....... Yo Elmer...sera Que Mas Adelante En El Futuro Arregles El "favits Myspace" Pa Poner Music Tambien??? Para Aquellos Que Asen Musica, Como Una Cuenta De Musica Algo Asi?? O Pa Que La Jente Pueda Agregar Musica A Su Space??
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|