Esta es una discusión en el tema Anuncio dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; bueno pongan atencion: "en las ultimos dos dias creeamos un ambiente vacano en el foro el cual origino alrededor de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest
| bueno pongan atencion: "en las ultimos dos dias creeamos un ambiente vacano en el foro el cual origino alrededor de 600msj SPAM" por este motivo procuremos no dejar tanto spam regado porfa y opinar lo que es en cada tema sii??? si todos mantenemos el foro organizado nos ira mejor asi que acuerdense poco spam porfa para no tener que cerrar temas y eso.... Desde hoy angelita sera otra la que debe moderar asi que no hare mas SPAM ok??? gracias por la atencion se les quiere muchote chao |
|
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
aaaaaaaaaaaaaay tan bella ella toda serisita! si gente ya nos cerraron 3 temas de los cuales la pasamos calidad! pero como me dijo Elmer, esta tratando de mantener el foro organizado! asi que todos como parte del mismo tenemos que construbuir! vae??? Son lo maximo todos!! y los queremos muchoooooo segimos activos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Blah Blah Blah Blah!!!!! Es Lo Que Mantien Al Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira Yo Solo Voy A Decir Algo, Hay Muchos Temas Aqui..donde La Jente Postea Algo ..y Nadien Comenta!! Yo Creeo Por Eso Hay Mucha Jente Que Se Va, O No Viene Aqui Seguido. Y Creeo Que Pa Eso Se Hiso El Foro, Pa Aser Conversasion.. Si No Les Gusta Que Nos Vallomos A Otra Conversasion, Simplemente No Lo Leannnnn Y Ya!!! Pero Bueno Como Este No Es Mi Foro, Creeo Que Tengo Que Darles La Rason!!!!! Ok Entendido Angela Jajaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
|
Todos opinamos lo mismo Tony! pero el dueno del foro no! so si el quiere mantener su foro organizado nosotros tenemos que acatar las normas porq si no nos sacan! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
SI ENTIENDO,.... PERO QUE HAY DE AQUELLOS TEMAS, EN QUE NADIEN OPINA?? OYE DIGO, UNO VIENE AQUI A COMPARTIR COSAS CON USTEDES EN EL FORO, Y LA JENTE NO OPINA........Y CREEO QUE POR LO MENOS DEVERIAN DAR GRACIAS POR POSTEARLO..PA QUE NO QUEDE NINGUN TEMA SIN COMMENTARIO.. PERO BUENO ELMER ES TU FORO, TU HACES LO QUE SEA CON EL, Y SE RESPETA!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
Tony no se porque dices eso, yo no estoy diciendo hagan un tema y ya no lo respondan. Se que cada tema deberia ser respondido pero no llenado de respuestas que no tienen que ver con el tema, o te gustaria empezar un tema donde quieres recibir respuestas sobre un tema especifico y alguien mas venga y empiece una converzacion tipo msn en tu tema que nada tiene que ver con lo que has escrito? No se veria mejor un tema donde en todas sus respuestas se habla de lo que se escribio al principio? Yo nunca dije cerrare todos los temas que tengan respuestas, o que contesten asi queno mal entiendan las cosas.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
ok tumbao elmer.............entendido | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Pues para eso es el foro.. !! para hablar paja!!.. como dicen por ahi.. el cliente siempre tiene la razon.. tienen k entender k por todos los usuarios.. esto todavia sigue vivo... si estan prohibiendo k sigamos hablando d mas.. mejor cierren esta madre.. y cada uno para su casa..! Me malea... ustedes saben como somos.. hablamos de una cosa, hablamos de otra.. y asi vamos.. con la cadena..somos jovenes.. asi somos.! y pues.. lo k tienen k hacer.. es mejor poner esta madre como un chat.. asi no nos prohiben, k hablemos d mas.. jajaja.. pero la neta se los digo de cora.. ! MALEAN..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
No se por que arman tanto problema, en donde sea moderan, cierran, borran post. Para eso existen los moderadores, admins sino pues para que servirian en un foro? y no, esto no es myspace, no es una pagina personal es un foro de temas separados, si solo fuera para hablar de lo que quieren entonces para que tener tantos foros? Una cosa es tener su perfil y hablar como quieren en sus mensajes que les dejan, o bien en el foro Hablemos, y otra cosa llenar los demas foros de cosas sin sentido, porque eso no atrae gente, o si? Como sea, si no les gusta pues nadie los tiene obligados, este foro se moderará siempre, siempre fue así y seguirá siendo así, y es público lo cual quiere decir que entran y salen si quieren y si lo abrí es porque me dieron ganas de abrirlo y tambien ustedes quisieron, yo no gano nada con tenerlo, es más, pago por tenerlo. pd: esto no es un negocio, ustedes son usuarios.. como invitados con privilegios podría decirse, si yo ganara por tenerlos acá entonces serían mis clientes y en ese caso tendría que darles el gusto a todos de alguna manera.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||