Esta es una discusión en el tema Cierre de la galería. dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Bueno solo paso a avisarles que voy a cerrar la galería el 1 de mayo. Les aviso para que guarde ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno solo paso a avisarles que voy a cerrar la galería el 1 de mayo. Les aviso para que guarde las fotos que talvez no quieran perder. Al cerrarla les aumentaré la capacidad a sus galerías de perfil, de esa manera si quieren tener sus albums pueden subir sus fotos creando galerías ustedes mismos en sus perfiles. ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| pues creeo que por una ..esta bien porq ue casi nadien usa la seccion de galeria.. pero por otra no creeo que subiendolas al perfil seria buena idea, ya que nadien usa enverdad sus perfiles....
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| Bueno la finalidad de la galería es porque se pueden subir fotos de temas generales y tener las imagenes organizadas, pero no se usa mucho y eso gasta recursos. Somos pocos quienes usamos la galería y creo que los que la usabamos usaremos los perfiles para crear ahí galerías y subir las fotos que queramos que otros vean. De esa manera sus perfiles pueden ser más visitados, bien porque ustedes den el enlace para que vean sus galerías o por medio de google. En realidad no hay razón para tener una galería generlaizada en este momento, somos pocos y podemos usar los perfiles. Mas adelante consideraré volver a ponerla, con las mismas fotos que tiene ahora porque voy a guardarlas todas para que no se pierda nada. Por supuesto será en mi pc y no voy a poder estar pasandole fotos a quienes quieran recuperar, por eso vayan guardando las más importantes o bien subanlas a sus perfiles ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Bueno Yo Casi no la uso... pero casi siempre miro las fotos!!! pero amm... ok!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| BUENO PUES YO KASI NO USA LA GALERIA Y PUES TAMPOCO ENTRO A MI PERFIL PORKE CASI NADIEN ME VISITA PERO ESTA BIEN ELMER LO KE TU KREAS KE SEA MEJOR PARA LA PAGINA PUES ESTA BIEN CONMIGO ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
| uuuf me parece fenomenal!!! asi se puede tener el foro mas activo porq entraran a los profiels de los usuarios para ver fotos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||