| Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
Firefox 3 beta 4, liberado
Esta es una discusión en el tema Firefox 3 beta 4, liberado dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Mozilla anunció el lunes pasado la liberación oficial de Mozilla 3 beta 4, la cual contiene 900 mejoras adicionales relacionadas ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Mozilla anunció el lunes pasado la liberación oficial de Mozilla 3 beta 4, la cual contiene 900 mejoras adicionales relacionadas a la versión previa. En esta fase de desarrollo, casi todo el trabajo en Firefox esta siendo enfocado en mejorar la interface del usuario, refinando el rendimiento, y reduciendo la sobrecarga de memoria. Muchas de las mejoras mensionadas las pueden ver en el nuevo diseño de botones en Firefox, en windows vista se han utilizado botones al estilo Vista, mientras que en XP son un poco más diferentes. Igualmente se ha se han hecho mejoras en la versión para linux. Sobre la velocidad, descarguense Firefox 3 b4 y prueben por ustedes mismos! ![]() Interfaz en XP ![]() Interfaz en Vista
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes 3 usuarios agradecen a Elmer por este mensaje |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 País de Origen: ![]()
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 21
Poder: 1 ![]()
| Wena info, muchas gracias, pero me quedo con Maxthon, muahahahah :P
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: El Salvador
| Tu te lo pierdes! dá las gracias por el post al menos! >.> me refiero a que uses el botón rojo ![]()
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
| so cual es mejor firefox o el otro navegador decidanse.... ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| En mi opinión, Maxthon es mucho mas rápido y cómodo que Firefox.
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | ammm... no eras tu que preferias IE??? ammm.... i must be wrong!! sip... es lo mas seguro!!! maxthon no lo havia escuchado !!! aver que hago :P!!! thanx por el aporte Elmer!@!! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Yo preferir Ie?, si hasta ya he puesto 2 temas sobre Maxthon, parece que te equivocas de persona...
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Espera mi respuesta, que luego voy yo ![]()
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
Lo mas seguro que me equivoque!! ... sorry!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| browser, firefox beta, mozilla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |