Esta es una discusión en el tema The Most Wanted Coming Soon....... dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Bueno mi gente aki les traigo en exclusiva el CD Cover de nuestra nueva produccion The Most Wanted "Los Mas ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ![]() Bueno mi gente aki les traigo en exclusiva el CD Cover de nuestra nueva produccion The Most Wanted "Los Mas Buscados" con la participacion de Bryan y Chigui, Tony Flow, GEO y artistas invitados. Espero les guste el cover, esperamos sus comentarios sean buenos o malos. gracias. Att. MW Music Ent. ![]() ![]() ![]()
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ Última edición por Fairy; 11-23-2007 a las 05:06 PM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | PUES COMO DICE ANGELA USTEDES MAS KE NADIE SAVEN LO KE PIENSO DE UTEDES USTEDES SON UNOS CHAVOS MUY TALENTOSOS Y SI SIGUEN ASI VAN A LLEVAR LEJOS PUES AMI LA PORTADA ME GUSTA MUCHO Y PIENSO KE SE B BN Y PUES USTEDES SAVEN AKI DENIA(+{[Mz. N3N4]}+) SIEMPRE APOYANDOLOS PARA LO KE SEA Y COMO SEA!!!! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajaj loko pense que iva a ser sorpresa esto ..pero bueno !! gracias a toda la gente aqui por siempre apoyarnos, espero que el mismo apoyo que nos dieron a nosotros se lo den a otros cantantes de aqui que tambien tiran lo suyo... No somos famosos, ,pero con el apoyo que nos brindan pocos aqui es suficiente para acernos sentir como grandes estrellas.... gracias de nuevo, y muy pronto suviremos el cd aqui pa ustedes
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Estos temas no van en artículos.. lo moveré a Noticias para que siga apareciendo en la home. Sobre el cover, quedó muy bien aunque no estoy de acuerdo con la fuente que usaron en el título de arriba, parece pixeleado... igual esta bueno el cover felicidades ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| solo tengan cuidao q hector el father los demanda haha
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Gracias por el apoyo.. era sorpresa, pero ya conocen a Bryan.. es como el pato..sino se caga en la entrada, se caga en la salida... pero bueno.. Ahora como dijo TF.. aunk no seamos famosos, con el apoyo d ustedes.. nos sentimos asi, cada vez k dan una opinion d algunos d nuestros temas.. nos sentimos muy orgullosos d hacer musica, k les agrade.... El cover.. algo sencillo.. pero tumbado. el pana d Bryan lo hizo.. aunk HUBIERA SIDO EN BLANCO Y NEGRO.. O CON LA FUENTE D LA K FUERA.. PARA MI SIEMPRE ESTARIA D MIEDO.. (AUNK NO LES GUSTE)...... Renzo.. pork dices lo d Hector?
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Porque tienen el mismo titulo que el nuevo cd de Hector ![]() ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| ohh... jajaja no eso es como k el esta diciendo... The Bad Boy... La Edicion mas buscada... lo d nosotros es como decir ... MW music... Los Mas Buscados... hay diferencia en eso.. pero gracias por el punto d vista.. no me habia dado cuenta..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|