Esta es una discusión en el tema Necesitamos La Ayuda De Todos!!!!! dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Este foro cada dia esta mas apagado. Casi no entramos mucho, ya no somos tan activos en los temas, ya ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Este foro cada dia esta mas apagado. Casi no entramos mucho, ya no somos tan activos en los temas, ya no opinamos como antes. Esto se debe a varias cosas. Algunos trabajan y no pueden dedicar mucho tiempo aca, otros estudian y necesitan hacer sus tareas y cosas asi, otros no tienen internet, y otros no entran por falta de actividad en el foro tonces prefieren no entrar. So lo que les pido es esto. Que expongan el porque no pueden entrar como antes, pueden decir que es personal o por falta de tiempo etc, no tienen que contar sus vidas privadas eh , y lo otro es que tipo de temas les gustaria que expusieramos aca, o que tipo de informacion les gustaria encontrar aqui, ese tipo de cosas para asi todos poder aportar y hacer que el foro vuelva a ser activo. Se los agradeceremos mucho si nos pueden ayudar con eso. Gracias por su tiempo y por responder.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
| mira ...sinceramente(y sin ofender a nadien ) solo siendo honesto..... no es que el foro este aburrido, si no que le hace falta gente.......(activa!!) los usuarios se registran, pero no saven como navegar por esta pagina.........nosotros si savemos , por que casi siempre hemos estado en cualquier pagina de Elmer muchos usuarios no saven naver por aqui por varias razones: muchas cosas estan en ingles, no todos los que se registran lo saven leer ni comprender muchos al entrar a Favits - Powered by vBulletin, entran ala pagina principal donde esta el menu, las ultimas noticias..... pero no saven donde encontrar los foros, y se les haci dificil encontrar lo que quieren.. o pueden entrar, y ven que no hay muchos temas interesantes
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno estoy de acuerdo en algo con Tony, no del todo! Primero como nosotros cuando llegamos al Latin Flow aprendimos a usar el foro, lo mismo pueden hacer otras personas que entren! So para mi eso no es escusa al igual que lo que esta en ingles son muy muy muy pocas las cosas que estan en ingles gracias a que elmer poco a poco a estado arreglando eso! Segundo como dicen que necesitamos mas usuarios, como es posible que te vas a estar quejando cuando ni tu entras seguido! Si tu no entras como pretendes que otros entren! No se si me explico! De alguna manera u otra necesitamos llamar la atencion de los usuarios y tenemos que empezar por nosotros mismos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
| bueno como podemos estar activos, si nadien le da ganas de opinar alos temas que uno pone????
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| Bueno... La idea aqui es ser activo, no ser activo porque nos van a responder. Si a eso nos ponemos mejor no entremos porque con los pocos que somos claro que no todos vamos a responder y menos cuando ni entramos. Si entramos que sea para participar o hacer algo, yo se que yo no participo mucho pero no me la paso solo viendo el foro, hay muchas cosas que se hacen como mober temas... yo por ejemplo tengo que crear la pagina principal que es lo que me esta teniendo bastante ocupado cuando estoy aqui, "traducir lo qe hace falta" etc... Ustedes son parte del foro tambien y ponerse en plan de que no participan porque no les responen la verdad no es excusa ni esta bien. Si quieren participar participan y haganlo porque quieren hacerlo, si reciben respuests pues que bien sino entonces consiganse un tema mucho mas interesante. peace ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 23
| hmm doble post... Bueno otra cosa que se me paso es que para hacer este foro activo nosotros debemos invitar toda la gente que podamos, invitar e invitar y re-invitar hasta que hayamos hecho que varios de esos que hayamos invitado se hagan usuarios activos aca, aunque esa es una labor que deberiamos hacer mas los que somos mods o super mods o admins, pero todos podemos ayudar ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Mmmm..nose sinceramente..osea.. Ya los temas k ponen aca.. no me gustan, no tengo nuevas ideas, ni nada... Es por eso k yo no posteo nada, solo mi musica.. Pero si.. necesitamos invitar a mas people... y la otra es k no me gusta como esta el foro ahora.. antes...era mas facil de navegar y todo ese rollo... Ahora lo siento complicado... y eso k no soy bruto.. jaja Pero.. k puedo hacer ..jajaja
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yeah tomense fotos calatos haaha pues a mi no me interesa si hay muxa gente o no, solo me interesa encontrar temas en q pueda responder y si puedo hacer io tbm.. con 5 o 6 personas en el foro q pongan sus temas para respoder x mi normal ![]() a mi me gustan las competencias.,.. xq no se inventan algun torneo de cualkiercosa y competimos entre nosotros...haha ..hay una idea pa un tema ahi
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Fotos calatos jajajaj esa palabra la escuche en LAURA jajaja si la verdad estoy de acuerdo con renzo yo con 5 o 6 ke se metan akino me importa yo por mi trabajo no mucho me meto ya pero si estoy aki siempre en las noches, y esto de mantener activo el foro siempre se activa despues se apaga ya nos a pasado varias veces asi ke no es nuevo, bueno ojala se active mas y voy a tratar de invitar a los ke pueda.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |