| Avisos |
Novedades
Esta es una discusión en el tema Novedades dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; En unos días el foro va cambiar algo, tenemos planeado quitar foros y poner varios otros. Junto con eso ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |||||||||||
| Site Founder ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 11 Thx Dados: 46
Thx Recibidos: 20
Poder: 10 ![]() | En unos días el foro va cambiar algo, tenemos planeado quitar foros y poner varios otros. Junto con eso se pondrá un estilo diferente al foro, uno mas blanco, sin muchas imágenes, algo ligero para que el server no se sobrecargue, pero no será complicado de manejar, igual que los anteriores solo algo diferente y simple. Disculpen que los avandone, pero por ahora no estaré entrando mucho por acá, bueno por las noches sí a seguir trabajando en las cosas que se implementarán. También se agregarán nuevos moderadores, se tomarán en cuenta los miembros actuales y talvez incluya gente que sabe del tema pero que no ha estado registrado en el foro. Bueno los mantndré informados ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF | |||||||||||
| | |
| | #2 (permalink) | |||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]() | BUENO ELMER WERE GONNA MISS U ALOTTTTT!!! !!!!!! PERO KIERO DECIRTE KE EL FORO ESTA BIEN ECHO A MI ME GUSTA Y TU ERES UN BUEN WEBMASTER .........TU AS LO KE KREAS KE ES MEJOR PARA EL FORO Y SUS MIEMBROS...BUENA SUERTE YA SAVES KE YO TE APOYO EN TODO Y ESPERO ESCUCHAR DE TI![]()
__________________ | |||||||||||
| | |
| | #3 (permalink) | |||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 4 Thx Dados: 19
Thx Recibidos: 5
Poder: 10 ![]() | bueno jefecito se le agradece todo lo que hace y si usted no esta aqui estamos otros!!!! asi que tomec su tiempo!! no mas no nos deje por mucho tiempo! ![]() | |||||||||||
| | |
| | #4 (permalink) | |||||||||||
| the powerpuff girl ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]() | aja y volvi yop despues de una semana de estar organizando unos papeles en bogota regrese..... me encanta elmer por fin me entiendes jijijijiji te quedo super dupi el color y el estilo ademas como estas organizando todo.... cuando nos volveremos a reunir para seguir dando ajustes ahhhh???? tranquilito que ya aqui estoy bueno???? te felicito jefe te queda super todo muy lindo ![]() | |||||||||||
| | |

Elmer 

!!!!!! PERO KIERO DECIRTE KE EL FORO ESTA BIEN ECHO A MI ME GUSTA Y TU ERES UN BUEN WEBMASTER .........TU AS LO KE KREAS KE ES MEJOR PARA EL FORO Y SUS MIEMBROS...BUENA SUERTE YA SAVES KE YO TE APOYO EN TODO Y ESPERO ESCUCHAR DE TI
Nairut

ANGELITA

E

Mode Lineal