Esta es una discusión en el tema Pues a comenzar! dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Esto empezara algo asi como esta, o sea pocos foros. Participen y sugieranme por pm o lo que sea algun ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Esto empezara algo asi como esta, o sea pocos foros. Participen y sugieranme por pm o lo que sea algun otro foro importante para escribir cosas. El lenguaje del foro creo que mejor lo dejo en ingles predeterminadamente y ustedes eligen Español. La galeria aun no esta bien, cuando este configurada perfectamente, les daré los permisos necesarios para que puedan subir imágenes. Traten de hacer su blog y de llenarlo con cosas personales para que se ponga interesante. Dejen sugerencias, opiniones, besos, abrazos, regalos... etc | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Holas pues omg estamos de vuelta con foro ya lo extrañabamos varios y bueno para los que no me conoscan ![]() Nombre- Brenda Edad- 23 Pais- Mexico (actualmente vivo en Florida USA) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
aqui yo representado a Perú! Renzoo pongan un foro de reggaeton! parar poner letras de las canciones
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|