Esta es una discusión en el tema Puntos de Experiencia dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Esto es algo nuevo en los foros y les explicaré algo rápido como se ganan puntos y se suven niveles: ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Esto es algo nuevo en los foros y les explicaré algo rápido como se ganan puntos y se suven niveles: Cada usuario tiene en su perfil una nueva pestaña llamada Experiencia, también tiene esa info en cada queta o mensaje que haga en el foro. Para poder subir niveles deben hacer una o varias de las siguientes cosas y ganarán los puntos mensionados abajop...
En estos días van a haber cambios en la web, les iré avisando de las cosas que se agreguen o quiten ![]() Lista de usuarios con más nivel
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
para animarte a participar ![]() fijate en las barras en tus mensajes a tu lado izquierdo, has de cuenta que eres un personaje de ROL y vas subiendo niveles conforme vas participando
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
hahahahahhhaaha, psss, no necesito de puntos para postear, con que suba mis post, bueno ya me conoces, aunque esta buena la idea, se ve más interesante el asunto de las barritas...... PD: podrias cambiar los emos? los foros favits son geniales, pero los emos dejan mucho que desear, nunca me han gustado..... PD2: Tu avatar no es de muy niñita? /hmm | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||