Esta es una discusión en el tema Reciclar o irse al infierno, advierte el Vaticano dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Dejar de reciclar bolsas plasticas podría significar pasar toda la eternidad en el invierno, dijo el Vaticano después de señalar ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Dejar de reciclar bolsas plasticas podría significar pasar toda la eternidad en el invierno, dijo el Vaticano después de señalar una lista de siete pecados mortales de nuestros tiempos. eavatican110.jpg La nueva lista condena modificaciones genéticas, llevar a cavo experimentos con seres humanos, "contaminar el medio ambiente", causar injusticias sociales, causar pobresa, hacerte muy rico y consumir drogas. Remplaza la lista originalmente escrita por el Papa Gregory el Grande en el siglo 6, los cuales incluían la envidia, codicia, lujuria, ira y vanidad. ¿Creen ustedes que está bien que el Vaticano actualice la lista? ¿y cuales son las virtudes santas modernas?
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 2 ![]()
|
Esta bien que debamos reciclar y eso debiera estar en las costumbres de todos nosotros para asi ayudar a cuidar el medio ambiente, pero de ahi a que el Vaticano lo haga prácticamente un mandamiento mas o lo considere uno de los pecados mortales, me parece riduculo.
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Guest | O sea HELLOOOO!!!!! ![]() no, en serio, como q remplazan la lista original? y porq hacerte rico es pecado??? entonces los q eran pecado antes ya no lo son ahora? o sea q los q los habian cometido ya estan perdonados y ahora los otros estan condenados al infierno por hacer cosas q antes no eran pecado? amm q dije? ![]() bueno ya mejor no digo nada |
|
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Pues siguen siendo pecados, solo que cambian los nombres o sea los actualizan para los tiempos en que vivimos. Por remplazarlos yo entiendo que namas ponen uno nuevo que avarcan otros que dejaron fuera de la lista, pero pues según eso son los de la lista de los 7 pecados mortales de nuestros tiempos así que todo lo demás siguen siendo pecados aunque quiza para el Váticano no son tan graves como los mensionados en esa lista... es lo que entiendo
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
Es una estupides, demás esta decir que el vaticano a mi parecer esta perdiendo fuerza y credibilidad..... Quienes son ellos para, modificar, lanzar y/o imponer un pecado? Son Humanos, personas de pensamientos equivocos jugando a ser Dios exponiendo que si no haces tal cosas se considera que estas al borde del infierno, por favor, a mi no me viene con cuento una persona vestida de blanco que la eligieron otros vestidos de blanco... PD: según la biblia, Dios nos puso en la tierra para PROCREAR, entonces estos señores vestidos de blanco no estan obedeciendo su mandato?....... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||