Esta es una discusión en el tema Regla de Firmas dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Antes de que se pregunten por que en ciertos mensajes no ven sus firmas y en otros si, les aviso ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Antes de que se pregunten por que en ciertos mensajes no ven sus firmas y en otros si, les aviso sobre esta nueva regla: -Solo usuarios que tengan 25 mensajes se les mostrará sus firmas -Solo quienes escriban 25 palabras en un post, se mostrará su firma, esto significa que cualquier, incluyéndome, que escriba una respuesta a un tema con menos de 25 palabras su firma no será mostrada. El propósito de esto es para animarlos a escribir mas en sus temas o respuestas ![]() Supongo que no les gustara y van a querer golpearme so el que lo intente le doy BAN! ![]() Bueno era todo. Les avisaré de cualquier otro cambio que afecte sus vidas como usuarios del foro. pd: se ve mi firma abajo ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() Última edición por Elmer; 10-28-2007 a las 05:13 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Administrador no sea sangron. Dejenos la firma para que todos nos las vean ammmmmm digo la firma ehhhh ![]() mi firma tambien se ve abajo digo abajo del texto ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | BUENO AMI ME PARESE LA IDEA AUNKE TENGO KE ADMITIR KE AVESES SI NO ESCRIVO TANTO PERO AHORA PARA KE SE VEA MI FIRMA LO VOY ACR!!!! Y PUES MMM NO SE KE MAS PONER SI KREO KE MEJOR LO DEJO ASI JA JA AJ A
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Bueno savia ke tarde o temprano elmer iva a poner esto porke era lo mismo en latin flow pero no me kejo pues ami me gusta expresarme en mi firma y pues ahora voy a escribir mucho para ke se vea mi firma ![]() entodos modos gracias por avisarnos elmer y pues no te kiero golpear bueno almenos todavia no.......!!!![]() ![]() just kiddin'
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|