Esta es una discusión en el tema Me voy a Venezuela dentro del foro Anuncios, parte de la categoría Comunidad; Bueno mi querido foro les quería dar la noticia de que el próximo jueves 3 de Julio me voy de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno mi querido foro les quería dar la noticia de que el próximo jueves 3 de Julio me voy de vacaciones a mi país! VENEZUELA! De por si no me voy a perder porq tengo laptop so voy a estar en contacto todo el tiempo por aquí y por el msn también! So allí les traeré regalitos a unos por aquí y bueno! Se les quiere y GENTE ES HORA DE ACTIVARNOS!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| .. te vamos a extrañar Nai.. pero espero vuelvas pronto, te cuidas mucho por alla.. y me saludas a la gente k pregunte por mi... Jajaja ![]()
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| aaaaaay si yo luego te digo quienes preguntarion por ti alla! jajajajajajajjaja Gracias Chigui! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| NOTICIAS!!! Me quede estancada en Dallas hoy! supuestamente estaria saliendo de Maima en estos momentos pero desgraciadamente el vuelo de corpus a dallas se retraso por 40min! So perdimos la coneccion de dallas a miami.. Afortunadamente la aerolinea nos paga todo! Estoy en un hotel en dallas y salgo manana a las 11am para miami llego a miami como a eso de las 3:30pm y salgo a las 4pm para Venezuela llego alla a las 7pm... Afortunadamente tengo la laptop y puedo seguir en comunicacion con mis amigosss aqui en el foro y por supuesto en el msn!! Los quierooooo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||