Esta es una discusión en el tema 18 segundos brillante! dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; No s eme ocurrio otro nombre para este post pero quiero que intente de hacer este juego! Escapa!...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Juegos y Consolas El foro para hablar sobre juegos en general, y consolas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
18.94!!!! ammm... lo cuento como un 18!! no estuvo dificil!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
|
weno io hize 35.14 segundos segun ese juego soy super brillante haha creo q puedo hacer mas pero me da flojera =P
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Yo no paso de 10 me da flojera seguir intentando aunque se le va agarrando el ritmo
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|