Esta es una discusión en el tema bryan advansa ala siguiente ronda dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; quien sera el proximo rival de bryan en el segundo round?? nai...o ... chigui???? aqui esta la prueva de que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Juegos y Consolas El foro para hablar sobre juegos en general, y consolas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | quien sera el proximo rival de bryan en el segundo round?? nai...o ... chigui???? aqui esta la prueva de que gano!!! tonyflow872006@hotmail.com says: yo tonyflow872006@hotmail.com says: ponete en linea pues para hace el juego por msn Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: me toca a mi? tonyflow872006@hotmail.com says: digo pa que seas testigo Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: ohh ok tonyflow872006@hotmail.com says: solo copea la conversacion..y la postiamos en el foro tonyflow872006@hotmail.com says: pa que no digan que esto fue actuado Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! is already in this conversation. Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras has been added to the conversation. gαву has been added to the conversation. Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: la conversacion se guarda en un folder Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: aki en la compu Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: ok.. soy testido Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: denle sigan gαву says: Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale im ready tonyflow872006@hotmail.com says: ok tonyflow872006@hotmail.com says: chigui es testigo Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: tonyflow872006@hotmail.com says: asi pa que digan que no es trampa tonyflow872006@hotmail.com says: ok listos? gαву says: ok gαву says: si Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: damn Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale dale si voy a perder ke sea esto rapido tonyflow872006@hotmail.com says: ok tonyflow872006@hotmail.com says: alli les va una bien bien facil tonyflow872006@hotmail.com says: dice tonyflow872006@hotmail.com says: Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿que es? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: damn tonyflow872006@hotmail.com says: o come one tonyflow872006@hotmail.com says: esta bien facil tonyflow872006@hotmail.com says: piensen..que entra parado tonyflow872006@hotmail.com says: sale mojado tonyflow872006@hotmail.com says: y ....smells like tuna!! tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: dejalos tony.. k piensen gαву says: el buzo? gαву says: tonyflow872006@hotmail.com says: si , bueno bryan creeo que sigue pensando tonyflow872006@hotmail.com says: pero esa es la respuesta tonyflow872006@hotmail.com says: 17_.Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿que es? Rta.: El Buzo. Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: GABY... gano !! tonyflow872006@hotmail.com says: ok ..recuerden gαву says: uff jajaja pense que no era tonyflow872006@hotmail.com says: son 3 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: damn 1 a 0 tonyflow872006@hotmail.com says: esa fue la primera Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: hay esperansa gαву says: ok Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: lista Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: nooooooooooooooooo Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale tonyflow872006@hotmail.com says: jajaj ok otra bien facil tonyflow872006@hotmail.com says: dice tonyflow872006@hotmail.com says: Un hombre lo hace de pie; Una mujer lo puede hacer sentada; Un perro lo hace a tres patas....que es? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: orinar tonyflow872006@hotmail.com says: jajajajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajaja? tonyflow872006@hotmail.com says: no Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: comer gαву says: eso pense yo tambien tonyflow872006@hotmail.com says: pero me ca#%# de la risa tonyflow872006@hotmail.com says: jaja tonyflow872006@hotmail.com says: noo Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: comer tonyflow872006@hotmail.com says: no Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: sexo tonyflow872006@hotmail.com says: jajajajaja tonyflow872006@hotmail.com says: wey tonyflow872006@hotmail.com says: no gαву says: jajaja gαву says: no dejan concentrarse Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: gaby tiene la page de donde estas poniendo las adivinansas Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: mmmmm Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: hablar????? gαву says: o si claro gαву says: gαву says: entonces porque no lo he adivinado tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja si es tramposa tonyflow872006@hotmail.com says: jajaj tonyflow872006@hotmail.com says: no te creeas gαву says: ps es que esa esta bien dificil tonyflow872006@hotmail.com says: ok ok ...aqui les va la pregunta otra ves gαву says: no se me ocurre nada que no sea algo decente jajaja ntc tonyflow872006@hotmail.com says: Un hombre lo hace de pie; Una mujer lo puede hacer sentada; Un perro lo hace a tres patas... que es?? Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: dejen d hablar tanto.. Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: y adivinen .... dejalos tony gαву says: no se Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: perate gαву says: Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dormir? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: lol tonyflow872006@hotmail.com says: no gαву says: cuando has visto un perro durmiendo a tres patas? tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja y eso que son las mas faciles gαву says: mejor otra gαву says: porque ninguno la adivinamos Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: nah perate gaby gαву says: dijo que daba 5 minutos tonyflow872006@hotmail.com says: ok les doy otra...si se dan..(rinden pues) Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: nombre tony Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: todavia no Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: esperate Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: shit Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: gαву says: nomas no se vale buscar en inter eh bryan gαву says: Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: nombre Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: pero ke deje esta Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: a ver si la sabemos Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: no te awebes Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ir al bano Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajaja no ya la puse Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras just sent you a nudge. tonyflow872006@hotmail.com says: maleas...es lo mismo que orinar Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: shit si vaa!! Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: gaby no buskes en la pagina de adivinansas pue Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajajj tonyflow872006@hotmail.com says: ok Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: perate tony tonyflow872006@hotmail.com says: ya se me iso mucho Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: todavia nel tonyflow872006@hotmail.com says: asi que les voy a dar otra gαву says: ok tonyflow872006@hotmail.com says: ya tuvieron suficiente tiempo Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ok pue Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale tonyflow872006@hotmail.com says: 19_.Un hombre lo hace de pie; Una mujer lo puede hacer sentada; Un perro lo hace a tres patas. Rta.: Dar la mano(saludar) gαву says: un perro saluda a tres patas? gαву says: bueno ok, la que sigue Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale con la otra pue tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja yo nose asi estava donde lo encontre Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: donde la encontraste? lol tonyflow872006@hotmail.com says: ok otra bien facil tonyflow872006@hotmail.com says: Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro...que es? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: el apellido Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajajjajaj Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: gane Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: **** it gαву says: aahhh eso me la sabia gαву says: tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja gαву says: ni sikiera dejas escribir tonyflow872006@hotmail.com says: 1-1 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: apellido gαву says: ok gαву says: la que sigue Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: APELLIDO Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajaja tonyflow872006@hotmail.com says: 1-1 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: yep yep yeah Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: dale la otra Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jeje tonyflow872006@hotmail.com says: ok otra facil Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ????? tonyflow872006@hotmail.com says: Tiene pelos por arriba y por abajo. Y en el medio es una abertura húmeda que se abre y se cierra....que es? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: el ojo tonyflow872006@hotmail.com says: uff tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja gαву says: amm gano bryan tonyflow872006@hotmail.com says: 2-1 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: oooooooooooooooooh Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: shit tonyflow872006@hotmail.com says: falta una mas Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: uuuuuuuuuuuh tonyflow872006@hotmail.com says: tienes chance de empatar tonyflow872006@hotmail.com says: otra facil tonyflow872006@hotmail.com says: Una vez al día, es manía, una vez por semana, es cosa sana, una vez por mes, es dejadez, una vez al año se te oxida el caño.....que es? tonyflow872006@hotmail.com says: Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: mmmmmm gαву says: bañarse? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: deja maje gαву says: jajaja no nose gαву says: =S tonyflow872006@hotmail.com says: jaja si gαву says: deja pensar gαву says: Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: damn nigga gαву says: en serio? gαву says: no inventes jajaja tonyflow872006@hotmail.com says: Una vez al día, es manía, una vez por semana, es cosa sana, una vez por mes, es dejadez, una vez al año se te oxida el caño. Rta.: Bañarse. (Gracias Marcelita!) tonyflow872006@hotmail.com says: 2-2 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ok dale con la ultima gαву says: jajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: sudden death tonyflow872006@hotmail.com says: ok ...esta es una adivinansa que tienen que leerla toda..y.. adivinar Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ok tonyflow872006@hotmail.com says: osea es como esa que puso maco ..que de 15 millas y nose que gαву says: amm ok Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: ok dale pue tonyflow872006@hotmail.com says: En medio de una tormenta, llegan a un solitario hotel cinco bellas jóvenes. En verdadera necesidad le piden al conserje que les consiga habitación. El conserje les informa que lo único disponible es una bodega donde quedan los últimos 5 catres de campaña. ¿Que hora es? Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: mdio dia Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: no media noche gαву says: las 5? tonyflow872006@hotmail.com says: uyyyyyyyyy......no tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja tonyflow872006@hotmail.com says: casi casi...y no voy a decir quien Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: un cuarto para las 5 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajajaaj Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: prrrrrrrrrrrrrrrra Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajjaaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: tony gαву says: jajaja ya gano tonyflow872006@hotmail.com says: ufff tumbado gαву says: ni modo tonyflow872006@hotmail.com says: jajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: un cuarto pa las 5 Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajajajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: uuuuuuuuuuuuuuuuuuu Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: gane Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajajjaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: tumbado gαву says: felicidades bryan gαву says: tonyflow872006@hotmail.com says: En medio de una tormenta, llegan a un solitario hotel cinco bellas jóvenes. En verdadera necesidad le piden al conserje que les consiga habitación. El conserje les informa que lo único disponible es una bodega donde quedan los últimos 5 catres de campaña. ¿Que hora es?... tonyflow872006@hotmail.com says: un cuarto para las cinco. tonyflow872006@hotmail.com says: simon Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: Bueno bryan... te toca con el k gane d Nairut y yo.. tonyflow872006@hotmail.com says: ok gano bryan ..jaja pisado gαву says: bueno suerte, chao tonyflow872006@hotmail.com says: damn Gaby..estavas mas cerca Ya se, k cada cual tiene su precio.. pero el mio esta en tu pecho, desde el dia, en k te vi.. !! says: gαву says: jajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: si pero gane yop gαву has left the conversation. Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajjajaj Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: bithes Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras says: jajaja Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final contigo la muerte es algo divino y c k al cielo tu no llegaras has left the conversation. tonyflow872006@hotmail.com says: ok tonyflow872006@hotmail.com says: solo falta que chigui postee la conversasion en el foro tonyflow872006@hotmail.com says: pa seguir el otro round |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jajajajaj me sentia perdido des pues de la segunda pero empate y gane jajajaja gracias por competir conmigo gaby pero te gane prrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
simon gracias GABY jajajja i beat you jajajaj prrrrrrrrrrrrrrrra!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| ustedes si que no necesitan de paties ni nada para echarse a reir con solo leerlos hacen que uno se eche a carcajear y varias de las que pusieron estaban medio faciles. Gaby por poco y se la lleva estaba casi segura que seria ella pero con esa de cuarto para las 5 estubo confusa![]() Ahora el que sigue
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
jajajajajaj asi es brenda, bueno el primer round es facil, pero ya passando ala siguiente ronda se pone mas dificil.. lo mejor esta en la final!! aver quien gana!! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|