Esta es una discusión en el tema El Forista De Arriba dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno este juego lo saque de otro foro lol, pero el caso es que deben escribir una palabra que describa ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | Bueno este juego lo saque de otro foro lol, pero el caso es que deben escribir una palabra que describa al forista de arriba, o sea el que escribio antes que ustedes pero solo cosas positivas ok? ![]() a ver kien empieza? una palabra que me describa ![]() |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| amigable pero eso no me gusta de solo una palabra porque despues no mostrara mi firma ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||