| | 
05/12/2007, 18:28
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Tony.. yo creo k el formato esta mal.. creo k seria mejor por msn.. pork asi se puede copiar lo k el otro puso.. mejor en una conferencia.. ustedes 3.. a ver kien las adivina... mi opinion | 
05/12/2007, 18:29
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | |
El abanico??? esa no estoy tan segura  | 
05/12/2007, 18:30
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
mmmmmmmmmm el pelo digo yo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
05/12/2007, 18:31
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Chigui Tony.. yo creo k el formato esta mal.. creo k seria mejor por msn.. pork asi se puede copiar lo k el otro puso.. mejor en una conferencia.. ustedes 3.. a ver kien las adivina... mi opinion | pues si loko, pero pues yo solo lo segui aki por que pense que era mejor aqui..o nose.. digo por que chiste tiene postiarlo aqui si no se va aser aqui..
o que opinas tu??
| 
05/12/2007, 18:32
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
el abanico..dice
8_.En las manos de las damas
a veces estoy metido
unas veces estirado
y otras veces encogido.
Rta.: El abanico.
| 
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Kien adivino maje deci pue!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Chigui Tony.. yo creo k el formato esta mal.. creo k seria mejor por msn.. pork asi se puede copiar lo k el otro puso.. mejor en una conferencia.. ustedes 3.. a ver kien las adivina... mi opinion | Estoy de acuerdo con Chigui  es muy facil nomas decir lo mismo que el que dijo antes, aunque igual y la respuesta este equivocada pero y si es verdadera ps | 
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Si tenes.. razon.. !!.. en eso, pero como te digo cualkiera puede copiar la resp.. del otro.. me entendes.. talvez por msj privado | 
05/12/2007, 18:33
por donde sea esta bueno manda la otra pue tonyflow.
05/12/2007, 18:34
Poder: 3 | |
2 -1 favor gaby
aqui va otra!!
talves sea la ultima
En la cama tú te pones
y te bajas los calzones,
yo te meto mi instrumento
y mi líquido... te lo dejo adentro....??
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |