Esta es una discusión en el tema Historia sin fin xD dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno este es otro tipico juego de foros, yo pongo una frase para empezar un cuento ya cada quien pone ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| Bueno este es otro tipico juego de foros, yo pongo una frase para empezar un cuento ya cada quien pone hasta maximo 10 palabras para continuar el cuento y asi lograr un cuento tan largo que paresca que no tiene fin y a veces ni sentido, empecemos Esta era la historia de un foro | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | donde la gente hacia mucho SPAM lol
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Entradas de Blog: 9 Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| jejejee un detalle que se me olvido es pegar lo escrito anteriormente y poner lo que ustedes pongan Esta era la historia de un foro donde la gente hacia mucho SPAM lol y todos querian conocerse en persona y todos eran tan amables | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Esta era la historia de un foro donde la gente hacia mucho SPAM lol y todos querian conocerse en persona y todos eran tan amables, pero nadie sabia que en ese foro habia duendes. Entonces todos los usuarios empezaron en la investigacion de saber quien eran los duendes........ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Esta era la historia de un foro donde la gente hacia mucho SPAM lol y todos querian conocerse en persona y todos eran tan amables, pero nadie sabia que en ese foro habia duendes. Entonces todos los usuarios empezaron en la investigacion de saber quien eran los duendes........vieron que uno cargava un machete y que hiba amatar a una chica muy muy muy linda llamada Nairut... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Esta era la historia de un foro donde la gente hacia mucho SPAM lol y todos querian conocerse en persona y todos eran tan amables, pero nadie sabia que en ese foro habia duendes. Entonces todos los usuarios empezaron en la investigacion de saber quien eran los duendes........vieron que uno cargava un machete y que hiba amatar a una chica muy muy muy linda llamada Nairut... Pero vio que aparte no andava solo, eran 30 en ese momento
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Cita:
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|