Esta es una discusión en el tema nombra........ dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; bueno este es un juego donde tienen que decir el nombre o el color de una cosa..del mismo genero , ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Juegos y Consolas El foro para hablar sobre juegos en general, y consolas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | bueno este es un juego donde tienen que decir el nombre o el color de una cosa..del mismo genero , sin repetir el nombre ..si no pierden es decir...si yo escojo el genero de Color..vamos a nombrar colores sin repetir, y el que repita pierde y tiene que empesar con otro genero... por ejemplo horita yo voy a decir un color... ustedes dicen otro y asi sin repetir..ok?? Genero:Color Negro!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| ammm tengo que escribir mas porque sino no me acepta asi que por eso estoy escribiendo esto. Pero bueno creo que ya me dejara postear mi respuesta ![]() AZUL
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Baby Blue!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |