Esta es una discusión en el tema Que aprendiste hoy? dentro del foro Juegos y Consolas, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Bueno yo no he aprendido nada hoy, nomas me he dado cuenta que ya no tengo mucha creatividad... y ustedes? ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Bueno yo no he aprendido nada hoy, nomas me he dado cuenta que ya no tengo mucha creatividad... ![]() y ustedes? es solo un pequeño juego de contar algo que hayan aprendido.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Hoy aprendi yo que las muelas del juicio son un verdadero dolor de cabeza que es casi obligatoria tener que ir con un bendito dentista para que te las saque las muelas. Bueno esto lo eh aprendido desde varios dias ![]() y otra cosa que aprendi es que esos problemas que voy teniendo dia a dia se van acumulando hasta que llega un dia donde ya no puedo mas por el stress y termino depresiva, enojada, con dolor de cabeza, y con unas ganas de dormir y no despertar hasta que todos los problemas se arreglen por si solos.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| aprendi.. k algunas veces no nos preocupamos tanto d nuestra salud y ya cuando estamos enfermos nos damos cuenta k vale demasiado.. !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
| estoy contigo Chigui. De verdad cuando estamos jóvenes no nos preocupamos por la salud ya que tenemos eso de nuestra parte pero conforme pasan los años hasta un dolor de uña te empieza a ir doliendo mas y mas. Por eso cuando estamos jóvenes no deberíamos de abuzar de la buena salud con la que gozamos y mejor conservarnos para tener una vejes sin tantas preocupaciones por las cosas que uno hizo de joven.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Bueno Hoy Aprendi Algo que la mayoria save!!! La Salud Es Un Regalo SUPER LINDO!! PORQUe ESTOYYYY ENFERMO Y ME SIENTO DE LAPATADA!!!! no pude ir a trabajr, ni aller ni hoy, andube con dolor de cuerpo, y ni comer podia... so HOY APRENDI QUE LA SALUD ES UN REGALO MUY LINDO Y QUE HAY QUE CUIDARNOS PARA QUE NO NOS ENFERMEMOS !!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
Que COnste Que Asta ahorita lo leo!! no lei el tuyo para poner el mio!!!![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| yo aprendi que la jente se preocupa por cuando se va acavar el mundo, enves de preocuparse del presente, y que todos buscamos a Dios cuando tenemos un problema..enves de solucionarlo nostros mismos... Aprendi que en este mundo la gente no save vivir sin Dios...es decir que pa todos lo buscamos cuando queremos algo, pero cuando el nos busca a nosotros nunca estamos alli para el....
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Guest
| no pues yo aprendi: 1 el pasado viene a alegrarnos la vida 2 mis amigos me hacen falta 3 nunca escuchas las cosas hasta que te pasan 4 no importa la distancia te hacen falta las personas que amas 5 hacer sellantes jiji y brenda son las cordales toma pastas para la inflamacion ponte hielo y ruega que vengan en posicion normal ... su dolor no demora prontro pasara eso si no siempre hay que sacarlas duelen siempre dolera la salida pero aveces ni siquiera salen es demalas el que le sale pero si quieres sacartelas 1 no consumir cosas calientes no beber ni fumar no salir por la noche no compu no telefono mucho hielo mucho reposos es com una cirujia |
|
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| aprendi q hay chicas q se creeen la gran cagada del mundo solo xq viven en un buen vecindario son muy bonitas y tienen dinero...
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||