| | 
17/11/2007, 23:56
| | |
HOY APRENDI QUE EL AMOR ES UNA MIERDA UNA BABOSADA
APRENDI A SUBIR COSAS PA DESCARGAR (GRAX ELMER)
APRENDI A VALORAR MUCHO MAS A MIS AMIGOS Y ANDAR MAS PENDIENTES DE ELLOS
APRENDI A DISFRUTAR DEL FUT CON MI PAPA (VIENDO VENEZUELA vs COLOMBIA) GANAMOS
MMMM APRENDI QUE MAS???
CREO QUE NO MAS CON LA PRIMERA CREO QUE APRENDI MUCHO........ | 
18/11/2007, 22:48
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
Hoy aprendi de que si un balon de futbol se atora en un arbol no intentes bajarlo con otro porque tambien se atora....y menos intentes bajar los 2 atorados con un tercero porque tambien se atora | 
19/11/2007, 03:22
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por sismo13 Hoy aprendi de que si un balon de futbol se atora en un arbol no intentes bajarlo con otro porque tambien se atora....y menos intentes bajar los 2 atorados con un tercero porque tambien se atora  | Sismo que bueno tenerte por aca, ojalá te animes a participar con todos te caerán bien
por cierto, como las bajaste entonces?
__________________ We only got one life WTF | 
19/11/2007, 11:01
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Elmer Sismo que bueno tenerte por aca, ojalá te animes a participar con todos te caerán bien
por cierto, como las bajaste entonces?  | grax ya andare mas seguido por aca...pues dejamos los tres balones y ya ni futbol jugamos | 
19/11/2007, 11:09
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
hoy...aprendi k RO es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vicioooo
que no puedo dejar tan facilmente @.@
ia tenia como 1 mes 1/2 k no jugaba...
pero me da por entrar de nuevo a mw @.@
__________________ | 
19/11/2007, 12:52
| | |
amm yo hoy aprendi
1periodoncia: los casos tan asquerosos que me tocaran pero bueno asi que NECIOS SE LAVAN LOS DIENTES PORFIS
2 que mis amigos me hacen falta ( ahi te va gaby me haces falta en la u)
3 los sueños si son de realidad se cumplen
4 enfrentar las consecuencias de los problemas
5 el amor sigue siendo una MIERDA | 
19/11/2007, 14:45
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Mover un bolígrafo entre mis dedos... después de mucha práctica claro..
__________________ We only got one life WTF | 
19/11/2007, 17:13
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
q el q tenga tienda q la atienda... | 
19/11/2007, 17:21
| | |
algo mas que soy una malcriada boba que se enoja por todo mmmmmmmmmmmmx( perdon nai mmm
| 
19/11/2007, 19:03
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | hoy aprendí que uno a veces le resuelve las cosas a la demás gente pero nadie se las resuelve a uno. (eso no va para ninguno de ustedes ok así que please no lo tomen personal )
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |
El huso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:17 .