Esta es una discusión en el tema A ke Candidato se paresen?? dentro del foro Sitios Web, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; bueno yo aki les traigo esta pagina para ke vayan a ver a ke candidato se paresen espero les guste ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | bueno yo aki les traigo esta pagina para ke vayan a ver a ke candidato se paresen espero les guste y despues ponen aki su respuesta y a kien se paresen ok!!! esta es la pagina http://www.myfoxatlanta.com/myfox/pages/News/Politics?pageId=3.14 despues de ke se vayan a esta esta foto la ke esta ahi avajo delen click donde dice click here to begin y contesten las preguntas!! SOLO NO LE DEN CLICK A LA FOTO DE AVAJO POR KE NO LES VA A SALIR NADA!!!! el mio dice ke me paresco a JOHN McCain lol
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| A mi me salio que me parezco a Dennis Kucinich 58% y Barack Obama 55% después por Hillary Clinton con 53% pero yo me inclino por Barack Obama o Hillary Clinton. Pero que mejor gane uno que ayude a los hispanos tanto ciudadanos, residentes y inmigrantes. Que pare la guerra y que ayuden a volver a impulsar la economía de este país.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||