Esta es una discusión en el tema Letras Forma De Crystal dentro del foro Sitios Web, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; AQUI ESTA OTRA PAL PHOTOSHOP QUE ME PARECIO TUMBADA TAMBIEN!! SI PUSIERAN ASI EL NOMBRE DE FAVITS ESTUVIERA TUMBADO JAJAJA ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| ![]() AQUI ESTA OTRA PAL PHOTOSHOP QUE ME PARECIO TUMBADA TAMBIEN!! SI PUSIERAN ASI EL NOMBRE DE FAVITS ESTUVIERA TUMBADO JAJAJA ES MENTIRA!! PA SAVER COMO HACERLO DEN CLICK AQUI!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Muy bueno. Solo una cosa, podrias subir acá la imágen por favor? esque luego nos acusan de estar gastando ancho de banda de su web de a gratis ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajajaja .......si loko el problema es que yo no tengo Photoshop!! solo lo puse aqui para aquellos (como ustedes) que si tienen... Solo me parecio interesante.. pero si lo consigo, lo tratare y subire imagenes aqui
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|