Esta es una discusión en el tema manual blender yafray 24 horas dentro del foro Sitios Web, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; veo que hay varios tutos de blender yo uso max pero para contribuir aqui les pongo un link es un ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Sitios Web Comparte enlaces de páginas que te parescan interesantes y quieras compartir con todos. Nada de publicidad. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
|
veo que hay varios tutos de blender yo uso max pero para contribuir aqui les pongo un link es un manual de blender desde el principio saludos .: LugSaJu :.: Libro: Aprende Blender & Yafray en 24 horas | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Gracias, le dare una revisada ya que ando aprendiendo blender, si tienes de max te agradeciria si dejaras sobre iluminacion ![]() gracias por el enlace.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
|
para matar varios pajaros de un tiro aqui te dejo este lin CGTutorials.com - The Pillar of Computer Graphics vienen de max maya bleder etc. cualquier dudad que tengas del max no dudes en decirme..... saludos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Cita:
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | |||||||||||||||
| | ||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
|
que onda pues viendo tu perfil parece ser que si jeje que onda ya no haz actualizado tu blog, ya tengo tiempo de no verte en el messenger que onda cambiaster de correro, saludos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Thx Dados: 1
Poder: 2 ![]()
|
pues no he actualizado por falta de tiempo el trabajo me trae cargado de tiempo, y del msn sigo con el mismo pero igual sin tiempo para entrar
| ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|