Esta es una discusión en el tema El Reloj de La Muerte dentro del foro Sitios Web, parte de la categoría Entretenimiento / Ocio; Quieren saber como y cuando van a morir? jajaja entren ta gracioso TUSMIEDOS.COM - /reloj-de-muerte/ - miedo, tus miedos, mis ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Guest | Quieren saber como y cuando van a morir? ![]() jajaja entren ta gracioso ![]() TUSMIEDOS.COM - /reloj-de-muerte/ - miedo, tus miedos, mis miedos, mi hora, saber mi hora, mi tumba, terror, panico, la hora de mi muerte, amenazas de muerte, sustos de muerte, sustos que matan, amenazas, tu lapida, pronostico de tu muerte, monstruos |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Pues sera que yo tenga que enterrarlas a todas ustedes ya que yo morire el 2 Junio de 2105 asi que nose preocupen yo les llevare flores ![]() Y bueno segun morire "por a saber quien" asi que un o una desgrad@ me matara sin darme la cara que sucia la persona ![]() Y mi lapida dira "Cuando mas cuidada estas, viene la muerte y izas! asi que por despistada que va a llevar la pelona ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |
| Guest | Cita:
jajaja al menos vas a saber que ninguno de nosotros va a ser kien te mate ![]() ![]() asi que ve desechando sospechosos que moriran antes que tu ![]() | |
| | #10 (permalink) | |
| Guest | Cita:
yo también amo la coca cola, pero tuvimos que darnos un tiempo porque esa relación no nos estaba dejando nada bueno a ninguna de las dos LoL ![]() | |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|