Esta es una discusión en el tema Factory Quest dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Factory Quest Requisitos: Base Level: nada Items: 10 Rusty Screw, 20 Flexible Tube, 10 Used Iron Plate Recompenza: Base Level ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Factory Quest Requisitos:
1a.jpg 1b.jpg Nota: El hablara sobre las dificultades y sobre el poco personal trabajando en la factoria. Despues que decides ayudarle, el sugiere que inspecciones algunas partes de la factoria. 1c.jpg 1d.jpg 2. El habla sobre las partes que necesitan ser examinadas. Reviza una parte a la vez y despues regresas a donde Zelmeto antes que sigas con la siguiente parte.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| 3. Zelmeto hablara con el manager y pedira que las partes se arreglen. Ve a la entrada de la parte tracera y busca al gordo feo grandulon Liotzburg (einbroch 132, 84) 3.jpg Nota: El es el manager de la factoria, y revela que no quiere gastar su dinero en la factoria. 4. Regresa a donde Zelmeto. Zelmeto puede arreglar las partes dañadas si obtiene lo siguiente: 4.jpg
5a.jpg
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||