Esta es una discusión en el tema FavRO(?) dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Bueno he hecho un server en Favits de RO, los rates son 50/50/50. El proposito del server solo es para ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Guias de Ragnarok Guias sobre builds de jobs clase thief, acolyte, swordmant, archer, merchant, etc. dejenlas aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Bueno he hecho un server en Favits de RO, los rates son 50/50/50. El proposito del server solo es para hacer pruebas con builds. Para mi será para ponerme a traducir algunas quest mientras las hago en el server. Si alguien desea testearlo, pueden bajarse el parche desde aquí: Parche 1.0 Pueden crearse una cuenta aqui: Ragnarok CP Si no pueden bajarlo de ahi, me avisan para subirlo a otro lugar. Comandos habilitados: rates: 0 main: 0 mobinfo: 0 monsterinfo: 0 mi: 0 request: 0 whodrops: 0 duel: 0 invite: 0 accept: 0 reject: 0 leave: 0 time: 0 hominfo: 0 homstats: 0 showexp: 0 homlvup: 0 homevolution: 0 makehomun: 0 homfriendly:0 homhungry: 0 die: 0 storage: 0 go: 0 pettalk: 0 homtalk: 0 mobsearch: 0 goto: 0 model: 0 mount: 0 whomap: 0 job: 0 tonpc: 0 questskill: 0 lostskill: 0 warp: 0 dye: 0 hairstyle: 0 hstyle: 0 haircolor: 0 hcolor: 0 itemreset: 0 reset: 0 killable: 0 skillid: 0 skilltree: 0 alive: 0 jlvl: 0 jlevel: 0 joblvl: 0 joblvup: 0 joblevel: 0 joblvlup: 0 glvl: 0 glevel: 0 idsearch: 0 item: 0 item2: 0 produce: 0 refine: 0 repairall: 0 allskill: 0 allstat: 0 stpoint: 0 skpoint: 0 monsterignore: 0
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| Huy yo ya estoy mas que apuntada aya me veras jugando y claro ayudandote a hacer las quests para ponerlas aca para los demas usuarios
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 2 ![]()
|
Esperemos todo resulte bien. Hablé con Atlas, Admin de aRO para ver si me autoriza a difundirlo en el foro, en este momento estoy esperando su respuesta.
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
|
Brenda enseñameee a usar esoo!! jeejjeje te estoy escribiendo y te estamos hablando por tlf! lol | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||