Esta es una discusión en el tema Hugel - Kiel Hyre Quest dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; 66. Camina hasta llegar al 4to cuarto. Necesitaras dos " Black Keycards " para abrir esta ultima puerta. Al lado ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| 66. Camina hasta llegar al 4to cuarto. Necesitaras dos "Black Keycards" para abrir esta ultima puerta. Al lado izquierdo del cuarto hay un "Test Tube" que puede sacar dos mobs para que puedas obtener "Black Keycard". V1.jpg V3.jpg V2.jpg 67. Camina hasta llegar al Quinto cuarto (el ultimo cuarto). Habran mas mobs aqui que en los otros cuartos.
69. Una vez que la puerta está ligeramente abierta necesitaras seguir intentando para poder pasar. Necesitaras hacer varios intentos antes que puedas entrar, cada vez que intentes necesitaras usar un "Solid Iron Plate" para tratar de abrir la puerta. Necesitaras como 4 "Solid Iron Plate" si no tienes suficientes solo ve y mata algunos mobs ayi mismo para que suelten el objeto. V4.jpg 70. Ya que se abrio la puerta, las personas que quieras que te ayuden a matar el MVP tendran que entrar primero que tu. Cuando tu entres el portal, la puerta se cerrara y nadie podra entrar hasta que hayas terminado.
73. Habla con Kiehl nuevamente. Despues de una breve conversacion, Kiehl te atacara. Debes derrotarlo para poder continuar. V5.jpg 74. Despues de derrotar a Kiehl, habla con el nuevamente. El te explicara su plan. Al final el te dara "Allysia's Ring". Un portal se abrira atras de el para poder salir. (Si no reciveses el anillo, habla con Kiehl nuevamente antes de salir del cuarto.
75. Llevale el anillo a Kiel Hyre. El te recomendara que busques a Kiehl en el segundo nivel de la "Factory Dungeon". El te dara Base Experience, un "Old Card Album" y una "Luxurious Keycard" para poder entrar al segundo nivel de "Robot Factory". V7.jpg V8.jpg Ahora habras terminado la Quest, y podras entrar al segundo nivel y buscar a Kiel-D-01 V9.jpg V10.jpg
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| guias, huggel, kyel, kyel hyre, ragnarok |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|