Esta es una discusión en el tema Juno- Friendship Quest dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Requisitos: Base Level 50 Premios: Base Experience (dependiendo del nivel que seas) Pass, Knife [3] 1. Busca a Maku (lighthalzen ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Requisitos: Base Level 50 Premios: Base Experience (dependiendo del nivel que seas) Pass, Knife [3] 1. Busca a Maku (lighthalzen 337 232) y habla con el. El de dira que vayas a un mejor lugar para gente rica. 1.jpg 2. Entra al Hotel y sube las escaleras. En el primer cuarto a tu izquierda reside Digotz (lhz_in02 201 210). Habla con el y te daras cuenta que habla igual que Maku. 2.jpg 3. Regresa con Maku y habla con el. El te hablara sobre su amistad en el pasado. 4. Despues de eso, ve de nuevo con Digotz. El maldira a Maku. Escribe las palabras de Digotz tal cual aparecen y despues vas a donde Maku a decirselas. 2b.jpg Hopeless bastard! You're still a stubborn jerk! You owe me at least 3 lunches! Not to mention an apology! But who cares what you think?! I'm so goddamn happy without you! 5. Regresa a donde Maku y le dices las palabras de Digotz. Una linea a la vez. El se molesta despues de oir lo que dijo. Habla de nuevo con el y trata de tranquilizarlo y perderas 50% de HP. Despues te hablara sobre su otro amigo Benkaistein. 3.jpg 6. Regresa al Hotel y dile a Digotz que tienes un mensaje para el y le dices exactamente lo que Maku dijo. El tambien mencionara a Benkaistein. Despues de oirlos a los dos sabes que a Benkaistein le gusta leer libros asi que vete a la libreria de Yuno. En la Libreria de Yuno busca a un Estudiante (yuno_in04 107 14) y le preguntas por Benkaistein. El te dira que esta en el cuarto opuesto. 4.jpg 5.jpg 8. Habla con Benkaistein (yuno_in04 96 106) sobre Maku y Digotz. El dice que ayudara a resolver el problema pero que esta muy ocupado. El tratara de buscar un libro que ayudara a resolver el mal entendido. Asi que lo ayudas a buscarlo. 9. El libro esta en (yuno_in04 168 117). Y obtendras un Friend's Diary. 6.jpg 10. Dile a Benkaistein que has encontrado el diario. El te dira que le muestres el diario a ambos. 11. Regresa al Hotel de Lighthalzen y busca a Digotz, y le muestras el diario. 12. Despues vas y le muestras el diario a Maku. El todabia no sabe de la situacion de Digotz asi que todabia lo esta esperando. Nota: Obtendras algo de experience dependiendo de tu base leve.
7.jpg 14. Finalmente, regresa a Yuno y dile a Benkaistein que hiciste lo que el te dijo. Obtendras algo de Exp dependiendo del Base Level y un Pass. 8.jpg
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||