| Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
[Lighthalzen]-Pickpocket
Esta es una discusión en el tema [Lighthalzen]-Pickpocket dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Speed Potions son pociones que aumentan tu velocidad por varios segundos. Ya que no dura mucho el efecto, la mejor ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Speed Potions son pociones que aumentan tu velocidad por varios segundos. Ya que no dura mucho el efecto, la mejor manera de usarlas es cuando se entra a la sala del empe. Se toma una pot y se hacen varios clic algo retirado del personajepara correr ese tramo, y asi susesivamente. Requerimientos: Nivel 60 para hacer la quest repetidamente. Descripcion: La quest consiste en encontrar a un NPC llamado Man Una ves lo encuentras tienes que atraparlo, al hacerlo desaparecerá. Cada ves que fallas el te roba 100z y puede aparecer en el punto B o punto B con un 75% de probabilidad y solo un 25% en el punto C. Al atraparle en el punto C, te dara la opción de comprar speed potions. Solo puedes comprarle 3 como máximo. 1- Encontrar el NPC Man en una de los tres puntos: Punto A post-1-1185288147.jpg Punto B post-1-1185288173.jpg Punto C post-1-1185288162.jpg 2- Una ves que lo encuentras en uno de los puntos A o B, camina cerca de el y te saldra una ventanita. Presionas enter hasta que se cierre y sigue pasando cerca de el hasta que el desaparesca. 3- Una ves desaparece, hay un 75% de que se vaya al punto A o punto B si estaba en el A. Si no se encuentra en ninguno de esos es porque se fué al punto C. Ve ahí y pasa de cerca para que salga la ventana una ves mas y cuando lo atrapes te dara la opción de comprar 3 Speed Potions post-1-1185288956.jpg Puedes repetir esta quest cuantas veces quieras, y comprar 3 Pots cada ves que la termines. Cada potion cuesta 15k, así que deben carcar zeny ![]() Última edición por Elmer; 10-11-2007 a las 04:39 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| srry,doble post D=, pero...nu me sale ,lo vi...me salio la ventanita esa q dice k mete la mano en tu bolsillo i correpero...lo vi en el punto C i solo me acerco me kita zeny .-. Edit:Nvm!!! tenia k robarme una buena cantidad de zeny antes? xD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Archivo Adjunto 19<div class='quotetop'>CITA(Aldo @ Jul 24 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Cita:
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() Última edición por Elmer; 10-11-2007 a las 04:48 PM. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
| pues el ctm del Man es un ladron deberian meterlo a la carcel mejor que pongan a alguien mas honrado a hacer los speed potions ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | |||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 País de Origen: ![]() Ubicación: Anawak
| <div class='quotetop'>CITA(Kenshin @ Jul 24 2007, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> Cita:
![]() las speed pot's rlz xDDD
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| gabby...al rato sako las screens para k le entiendas xD! y mm...solo te suben velocidad para caminar... no atakas mas rapido xD!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| guias, lighthalzen, pickpocket, ragnarok |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |