Esta es una discusión en el tema Murder Quest dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Einbroch Murder Quest Requisitos: Base Level: no importa Factory Quest 100 apples cada vez que el Drunken Man pida manzanas. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Einbroch Murder Quest Requisitos:
Base Experience
1.jpg 2. Ve habla con Buender Hikeman atras de la tavern (einbech 164 102) El te confundira con un Asesino. Habla de nuevo con el, y le preguntas que como escapo. Empezara a hablar pero despues se desmallara. 1(2).jpg 3. Ahora ve a Einbroch. En el segundo piso del hotel (einbroch 252 200), en el Now head to Einbroch. At the second floor of the Hotel (einbroch 252 200), En el cuarto del oriente sur hay un Sick old man (Shinokas) en la cama. Preguntale si ah vivido en Einbroch y te daras cuenta que esta escondiendo algo. Despues le preguntas sobre el Colapso de la Mina y eventualment te dara la opcion de preguntar sobre Hikeman. El se confundira y revelara que fue parte de ese incidente. Hablas con el de nuevo y te pide que busques el Kappelthaine Manor (einbroch 126 229) para mas informacion sobre el Ore. 2(3).jpg 2(3c).jpg 2(3d).jpg 4. Habla con la Maid que esta ayi y ella negara el Ore. Nota: Para habla con los NPc's en Kappelthaine Manor, en cuanto entres inmediatamente entra al cuarto de la derecha. El padre te sacara de la casa si te le asercas, asi que tienes que hablar con los 3 NPC's en el cuarto (2 de los NPC's son de otra Quest) por la pared. 3.jpg 3b.jpg 5. Regresa con Shinokas y el te pedira que investigues las factoria ahora. Habla con Zelmeto (ein_in01 67 243) (y termina la Einbroch Factory Maintenance Quest hasta esa parte donde uno tiene que darle las partes de repuesto si aun no lo has hecho) en la factoria y regresa con Shinokas. El te dara la opcion de donde piensas tu que esta escondido. 4.jpg 5.jpg
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| 6. Si escojiste Laboratory (Suroeste Einbroch - einbroch 53 51) tienes que meterte a escondidas. La puerta del Laboratorio te pedira un password. Tienes que escribir lo que te salga ayi asi mismo como te aparece. Abajo las opciones que da de password. OJO: TIENES SOLO 60 SEGUNDOS PARA ENTRAR LO QUE TE APARECE.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| OJO: en el paso ocho del tema de arriba la otra opcion que te sale es la siguiente 16.jpg 9. Regresa con Shinokas, dile sobre Ymir's Heart en el dialogo que te aparece, y despues morira de pesar. 17.jpg 10. Regresa a Einbech y informale a Hikeman de la muerte de Shinokas y te dara Exp. 18.jpg
| | | ||||||||||||||