Esta es una discusión en el tema Ragnarok Online dentro del foro Guias de Ragnarok, parte de la categoría Guias; Es un juego de rol online. Zelda es un poco diferente, pero si es un juego donde vas haciendote fuerte ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Es un juego de rol online. Zelda es un poco diferente, pero si es un juego donde vas haciendote fuerte mientras vas subiendo niveles al matar cosas. Debes buscar tus armas que salen de matar mobs y aparte pues como es un juego online, cada personaje es otra persona y pueden interactuar como en una comunidad virtual. Es un juego MMRPG
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ooooooooooooooooooooooooooooooooh disculapa mi ignorancia no sabia me suena interesante el juego voy a probarlo un dia de estos. gracias por la explicacion.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Oooooooooooooooo Con Razon Me Sonava Algo Zelda!! Jajaja Gracias Por Aclararlo Elmer
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|