Esta es una discusión en el tema Al Qaeda!!(advertencia) dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; warning- This Section Contains Videos With Hard Images, That May Not Be Suitable For Sensitive People..viewer Discretion Advise Advertencia-este Tema ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: que piensan de Al Qaeda?? | |||
| no tienen madre | | 0 | 0% |
| tienen razon | | 0 | 0% |
| sin commentarios | | 3 | 42.86% |
| son unos hijos de p$#$# y deven morir | | 4 | 57.14% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| warning- This Section Contains Videos With Hard Images, That May Not Be Suitable For Sensitive People..viewer Discretion Advise Advertencia-este Tema Contiene Videos Con Imagenes Fuertes Que No Son Apropiadas Para Jente Sensible, Discression Es Advertida.. aqui Ven Un Video, De Un Terrorista De Al Qaeda Aciendo Un Intento Suicidio En Una Base Militar Estado Unidense.. - play Video Aqui Vemos Como Unos Soldados Americanos Allan A Unos Terroristas En Irak Y Los Matan..play Video Aqui lo que queda de la guerra en irak play video Aqui ven la ejecucion de Nick Berg play video Aqui vemos como le parten el cuello a un soldado ruso PLAY VIDEO ejecusion de 20 soldados y policias Play Video aqui le disparan a unos soldados irakis Play Video En 1979, un joven saudí de aspecto larguirucho y ascético creó un refugio para luchadores árabes en Peshawar (Pakistán). En él los guerreros reponían fuerzas tras los combates contra los soviéticos, intercambiaban ideas y conocían a musulmanes de todo el mundo. Años más tarde, aquella modesta pensión llamada Al Qaeda se convertiría en grupo armado y el joven que la fundó en el terrorista más famoso de la historia; Osama Bin Laden. Al Qaeda significa "La base" y esa palabra resulta clave para entender que no es una organización terrorista al estilo convencional. Estructurada en células independientes, Al Qaeda es una hidra con muchas ramas en la que si cortas una no afecta al resto de la organización. Vincula, con la idea del panislamismo y la guerra santa a nivel mundial, a diversos grupos islámicos como, por ejemplo, la Yihad Islámica egipcia, el GIA argelino o el Abu Sayyaf filipino, hasta ahora de actuación más local. Los tentáculos de Al Qaeda se extienden por todo el planeta. Es un enemigo global e invisible, para una guerra que parece difícil de ganar, ya que muchos de los miembros de Al Qaeda están integrados en la cultura occidental, a la vez que profesan un fanatismo que les lleva a autoinmolarse por sus ideas. Que piensan ustedes sobre jente como esta?? opinen
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | La cuarta opcion es la mejor.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| damn estan duros los videos..........uff ami la verdad aun no puedo creer que hagan eso.. digo, no es lo mismo ver en una Pelicula como matan a alguien, que ver un video de esos que en realidad saves que es cierto.....damn ..y aun gritan cuando los estan cortando..osea lo digo por que yo me imaginava que alguien no iva a tener aire suficiente pa seguir gritando cuando alguien esta ya casi medio camino de quitarte la cabeza!! la verdad no creei que huviera alguien aqui tan fuerte pa ver mi tema gracias alos dos
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| a mi me pedia k diera login.. en algunos videos.. de la pag. k los agarrastes.. ck eso.
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() | simon porke estan masacres aaaaaaaaaaaaaaaaaah DIE bitc**
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
sorry loko
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| bastante fuertes los videos, y aun pasando todo eso hay gente que apoya la guerra...
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
la verdad la mayoria de la jente del mundo piensa que la violencia resuelve todo!!! si solo supieran que causa aun mas problemas!! Esta como Bush, ya consiguio lo que queria...que era quitar a Sadamm de su trono.......ahora por que pelea???.....dice que segun pa encontrar a Osama Bin Laden, ,pero no crees que ya horita lo huviese encontrado?? damn ese tipo esta horita comiendo lobster, ,o por hay en francia con su familia...mientras los soldados que el manda arriesgan su vida!! Por que no lo mandan a el mejor a peliar?? jajaja bueno aver que pasa cuando eligan al nuevo Presidente!! aver si le dan fin a esta Guerra
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||