Esta es una discusión en el tema Al Qaeda!!(advertencia) dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; son personas que estan mal de la cabeza! que creen en cosas que estan erradas!...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: que piensan de Al Qaeda?? | |||
| no tienen madre | | 0 | 0% |
| tienen razon | | 0 | 0% |
| sin commentarios | | 3 | 42.86% |
| son unos hijos de p$#$# y deven morir | | 4 | 57.14% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
son personas que estan mal de la cabeza! que creen en cosas que estan erradas! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Pues... ninguno de nosotros es Musulman... asi que ... nadie puede decir que sus creencias son erradas... viendo las cosas desde un punto de vista general... yo no podria decir...son unos locos que no saben lo que hacen... pero...... segun ellos matan para ir con Ala,no? y para nosotros es incorrecto eso... pero...... quien nos dijo a nosotros que cuando vamos a la iglesia, hablamos con Dios?... porque esa es la verdad,...todos piensan eso,...la iglesia solo es piedra...es un pensamiento incorrecto... asi que...yo no me atreveria a cruzar esa delgada linea de hablar acerca de las creencias de otra region
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
si Aldo pero todos sabemos que el martar no es bueno! o sea, pienso que es algo que solo Dios tiene el derecho de quitarnos! Y no tienes que ir a la iglesia para hablar con Dios! Tu puedes hacerlo en cualquier parte! Con tal y tengas un poquitico de fe las cosas cambian! Son ideales que ellos tienen creados que en mi opinion si estan errados! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| qaedaadvertencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|