Esta es una discusión en el tema Daddy Yankee(antes o despues) dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Bueno voy aser una encuesta de varios artistas........voy a poner videos que representan la carrera de ellos desde el principio ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: LES GUSTA EL YANKEE DE ANTEZ O EL DE HOY?? | |||
| ANTEZ | | 1 | 20.00% |
| ME DA HIGUAL O ME IMPORTA MENOS | | 2 | 40.00% |
| HOY | | 2 | 40.00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack (3) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 (permalink)
| ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Bueno voy aser una encuesta de varios artistas........voy a poner videos que representan la carrera de ellos desde el principio hasta hoy en dia.... luego ustedes diran si les gustavan mas como ccantavan antes...o recientemente ok so a votar!! (ANTES) YouTube - Daddy Yankee- El Cartel 90- Video Oficial. YouTube - SEGUROSKI YouTube - Daddy Yankee: Latigazo/Son Las 12:00/Guayando f/ Nicky Jam YouTube - Daddy Yankee Feat Tego Calderon - Babilonia YouTube - Wisin ft. Daddy Yankee Saoco (DESPUES) YouTube - Daddy Yankee - Impacto: Remix YouTube - Daddy Yankee - Zona de Ganster YouTube - Daddy Yankee - Rompe: Remix, MTV Revised YouTube - DADDY YANKEE MENSAJE DE ESTADO
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| este Man Es Pesao.........pero Devo Decir Que Tenia Mejores Canciones Antes Que Hoy En Dia... Ahora Si Notan Ya No Se Deja Ni Ver Los Hojos En Los Videos Jajajaja Siempre Tiene Su Gafas Puestas!! Y YO CREEO ANTES NI GORRA USAVA JAJAJA PERO YA SE CREE GANGSTER EL TIPO JEJE Jeje Si Pero Este Man Antes Si Asia Homrones Como Babe Ruth En El Beisbol!!! Pero Ahora Ya Nah!! Unas Cuantas Canciones Buenas Pero Asta Alli
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| Pues yo digo la verdad y el no me gustaba antes por ke no me gustaba como cantaba pero el mejoro y se fue para el cielo con sus canciones y ahora lo amo.... el es mi amor platonico... ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://www.favits.com/f27/daddy-yankee-o-despues-640/ | ||||
| Escrito Por | Por | Type | Fecha | |
| DADDY YANKEE MENSAJE DE ESTADO on Technorati | This thread | Refback | 02-14-2008 09:10 PM | |
| Daddy Yankee - Rompe: Remix, MTV Revised on Technorati | This thread | Refback | 01-02-2008 09:21 PM | |
| Daddy Yankee - Impacto: Remix on Technorati | This thread | Refback | 12-17-2007 03:12 PM | |