|
Ver Resultados de Encuesta: Mejor Duo Reggaeton | |
Wisin y Yandel
|    | 7 | 77.78% | |
Jowell y Randy
|    | 1 | 11.11% | |
Alexis y Fido
|    | 2 | 22.22% | |
Yaga y Mackie
|    | 0 | 0% |  | | 
29/01/2008, 01:31
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Renzo20 y kien voto por jowell y randy?
bueno yo se xq ganan Wisin y Yandel, xq ellos tienen mas trayectoria y mas canciones conocidas q Alexis y Fido
en un especial q vi parece q WyY fueron los q ayudaron a AyF a salir.. osea a darse a conocer cuando recieen kerian iniciarse.
Asi q El Duo Dinamico Los Extraterrestes son los "papas" del Duo Sobrenatural Los Pitbull haha | algo asi fue......... pero aun asi alexis y fido son musicalmente son mucho mejor que W y Y....
Wisin ..rapea tonteras... en sexi movimiento..miren lo que el rapea
" (Te toy velando, hace rato y...)
Mami te noto, mohosa..
Y tu eres, otra cosa...
Prendete, y ponte rabiosa..
Y sin pensarlo, mi hermosa..
El momento, se goza..
Te roza..
Todo una diosa..
Que poderosa..
Cenicienta..
Mata con la vestimenta..
Echa pimienta..
Y se mi sirvienta..
Representa...
Usa las herramientas..
Y enseguida me tienta.. Con un beso, de menta.. " y alexis ..no dice tantas tonteras, y se le entienden mas su letra
ejemplo "soy higual que tu---" su parte dice .: "Hoy un hombre nuevo se levanta,
Ahora si voy a dejar que la soga se parta,
Lo que nos toca pues que Dios nos lo reparta,
Yo se que yo no fui un santo pero usted no fue muy santa,
Demas esta decir que sintio
Ella se perdio, rindio,
Aguante muchas pitchaeras, muchos nebuleos
Ahora soy yo el que decide hablarte sin rodeos,
Mirame a la cara y atrevete a decirme que fuistes fiel,
Mera, lo que es amargo nunca sabe a miel
Despues que te enfangastes quien sabe con quien
No reclames si usted no lo hizo bien, bien, bien… "
pero bueno ........
yo siempre e dicho... el artista que vende mucho mas que otros..no siempre es el mejor.!!
| 
29/01/2008, 18:06
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | buen ejemplo tony.. pero en algo si tiene razon Renzo.. W y Y .. supuestamente si les ayudaron a A y F cuando comenzaron su carrera .. pero me pregunto... mm.. cuantas canciones hicieron con W y Y.. para pegar?... o .. como dice la frase.. el alumno siempre supera al maestro.. asi k.. hay duo Sobrenatural.. pa' rato... ! otra cosa.. de cantantes k han sacado cada compania.. osea WY Records y Wild Dogz Music.. no cabe duda k.. Los Yetzons.. matan a todos.! y kien los saco a ellos?.. claro pana.. A y F... por otro nivel. k les kede claro..! | 
29/01/2008, 20:07
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | |
pera pera...chigui
tu vienes a decir k los yetzons son mejor que tony dize?
NO Way!!! o bueno....es tu opinion
y si, los yetzons son buenos me gustan sus canciones,...
pero mejor que Tony Dize?... o.O
I Can't Believe it!!!
que los demas si, que franco, jayko y el tio, claro... esos son basura
bueno... jayko en lo personal me agrada ... pero no tiene futuro
__________________ | 
30/01/2008, 06:57
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
wisin y yandelpor siempre el duo de la historia los demascantan bien pero el que mas suena hoy en dia es w y yandel
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
30/01/2008, 15:00
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
yeah de acuerdo con angela el duo dinamico los extraterrestres W con Yandel los pilares se la llevan...no hay duo q le pueda ganar
| 
30/01/2008, 15:43
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 dic, 07 Ubicación: Medellin Colombia Mensajes: 290
Poder: 1 | |
que pena que todo se volvio negocio ahoran o importa la letra ni lo que diga si no que venda es triste pero es asi.... wisin y yandel tienen ritmo y las letras pegan para farriar...... no estan preguntando quien es mejor si no CUAL ES EL DUO DEL MOMENTO.... los que mas pegan en este momento venden en este momento hacen vibrar en este momento y es WISIN Y YANDEL
__________________ quien mas que yo?? por siempre se mi amor por favor por siempre todos es una realidad A E | 
30/01/2008, 16:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Poder: 2 | | Todos tienen razon en unas cosas.. .. es muy cierto.. en este momento W y Y. son los mas pegados.. pero para mi..y para muchos otros... no son los mejores.. y simon aldo.. tienes razon.. Tony Dize es super bueno.. pero solo en lo romantico.. los Yetzons tienen mas futuro...la versatilidad en estos dias.. es indispensable, pero creo k Jayco.. si le dan mas promocion.. puede dar mucho de k hablar.. escuchastes la cancion k tiro en el cd d nicky.. uff!! esa bachata es un palo.. Diiooss..!!! | 
30/01/2008, 17:37
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
una nueva de jayco? como se llama la cancion chigui xD
pues si yaga y mackie pudieran entrar al foro y ver esta encuesta estarian preocupados haha
| 
30/01/2008, 19:41
Poder: 2 | | creo k se llama .. solo y sin amor.. uff !! esa rola es un palo! | 
31/01/2008, 00:05
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
exacto , esa cancion ROX...
jayko si podria dar de k hablar, pero la verdad esq WY no saben manejar talentos...
por eso no le veo mucho futuro, porq el tipo canta muuuy bien,...
en lo personal la cancion de Persona a Persona Me ENCANTA!!!!
pero ps... el tiempo dira si WY manejan bn los talentos k tienen xD
__________________ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |