Esta es una discusión en el tema Quien Ganara? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Bueno lla que eh visto muchas cosas en las noticias de estos tres candidatos podrian decir ustedes quien cree que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Crees Que Ganara las Elecciones??? | |||
| Hillary | | 2 | 33.33% |
| Edward | | 2 | 33.33% |
| Obama | | 2 | 33.33% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Bueno lla que eh visto muchas cosas en las noticias de estos tres candidatos podrian decir ustedes quien cree que ganara, o porquien van a votar, o porquien votarian!!! estan: Edward, Hillary, y Obama!!! QUIEN GANA???????
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Bueno Pues yo Le Voy a Hillary, cuando Clinton Governo yo no estuve a qui, pero todos los amigos que tengo que si estuvieron a qui, dicen que el tubo un muy buen govierno, inclusive los amigos de mis amigos, y los que van a votar que yo conosco me an dicho que si votaran por ella, y pues si ella va a crear mas trabajos , LE VOY AHILLARY!!!!! !!!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| yo voy por Obama porque el tiene por lo menos contemplado ayudar mas a los inmigrantes mas que Hillary. El tiene considerado el Dream Act que ayudaría a miles de estudiantes inmigrantes que han estudiado y se han graduado de la High School. Y como tiene hijas pequeñas pienso que pensaría mas en el porvenir de los niños mas que Hillary. Cuando Bill Clinton estubo si creo empleos pero no hizo nada por los hispanos solo por la ley que beneficio a los Cubanos pero nada para el resto. Entonces por eso es que esta la inmigración incontrolada y por eso es que ahora hay tanto racismo de la gente que si porque hay muchos inmigrantes no se ponen a pensar que estaban creando muchas fuentes de trabajo pero no había la mano de obra para hacerla y por eso fue que llegaron mas inmigrantes y ahora quieren asi de fácil sacar a mas de doce millones de inmigrantes que ellos mismos sabían que estaban entrando y no hicieron nada en aquel entonces. Pero bueno sea quien sea el que gane esperemos que ayude a la comunidad hispana en general.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|