Esta es una discusión en el tema Les gusta la web? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; sip nos ignoran que mas da X'( mmmmmmmmm pero nosotras entre nosotras nos felicitamos y nos decimos las cosas............ gaby... ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta la nueva web? | |||
| Si | | 12 | 66.67% |
| No | | 0 | 0% |
| Mas o menos | | 6 | 33.33% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Guest
| sip nos ignoran que mas da X'( mmmmmmmmm pero nosotras entre nosotras nos felicitamos y nos decimos las cosas............gaby... me alegra montones que te guste el forito como a yop jajajaja por que tamso loquitas y aqui nos juntamos jajajaja ![]() |
|
| | #12 (permalink) |
| Senior Member ![]() | La web esta tumbada solo ke kambiale los colores porke se ve muy simple.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Naw pues ami me gusta mucho pues es casi = a las otras tres ke teniamos antes pero todo esta bn lo uniko eske para los otros members no se puede poner asi como tiene Brenda avajo de su nick VAMPIRESA pero de ahi todo bn!!! ![]() ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| mmm no quiero sonar como que no me gusta, pero esta mas o menos la pagina!! pa empesar no se que significa Favits, el logo no llama mucho la atencion, y el background esta algo sencillo..(es mi opinion sobre el look de la pagina) de lo demas esta bien , no a cambiado mucho.. pero queria pedir que si mas adelante Elmer pusieras mas juegos en el arcade, algo como Mortal Kombat o Street Fighter!! jaja no exactamente esos juegos pero algo asi de Peleas , o el juego classico de Mario Bros!! oye por que no pones una seccion de paga pa juegos?? pa los juegos mas cool..asi ases mas $$$ o as una seccion como E-bay pa que unos vendad sus cosas!! ![]() jajaja no pero es demasiao' asi esta bien mejor!! solo pienso que el look de la pagina deveria cambiar un poco
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|