Esta es una discusión en el tema Quien es el mejor Mago??? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Exacto... como dijo Aldo el truco del corazon.. se mira mas fake k vos.. (bryan). cuando salistes en la foto ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIEN CREES TU QUE ES EL MEJOR MAGO?? | |||
| DAVID BLAINE | | 4 | 50.00% |
| CRISS ANGEL | | 4 | 50.00% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Exacto... como dijo Aldo el truco del corazon.. se mira mas fake k vos.. (bryan). cuando salistes en la foto abrazado con una maje.. y dijistes k era tu novia..asi d irreal se mira.. no seas maje.. por eso se llaman ilusiones !!! trucos d cartas miles de personas los hacen.. pero Blaine se hizo muy famoso.. cuando se metio en hielo, y despues en agua.. para ver cuantos dias duraba.. y eso no es magia,ni ilusion... eso es tener control mental...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
![]() bueno la verdad david blaine no se iso famoso por hacer eso, mas gente lo fue reconociendo por eso cierto... pero el al higual que criss angel tenia un programa de television donde asia magia, trucos, al higual que otras cosas.. pero yo creeo que mucha dede la jente que sali en esos programas de los magos..son actores pagados..por que yo e visto a varia de esa gente en mas de un clip pero como asen las iluciones quien save... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Porke este maje siempre dice cosas por chingarlo a uno y sismpre cree tener la razon??????? pero si le decis algo ke le caiga mal se males????// mejor pelamela chigui busca kien te pisa mejor deja de hablar tonteras hasta vos mismo lo as dicho si uno no sabe no se mete. ok
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| oi' no mas .!! sufriendo d nuevo calentura ajena?.. maje si siempre he visto a esos 2 majes haciendo magia.. y vos venis a hablar paja.. cual es tu dolor.. solo pork Criss es mejor k el otro y a vos te gusta el otro.. (entonces dale un hijo)...jajaja mira. ve' yo te digo k se mas.. pork vos solo miras akellos negros d MTV.. y yo no.. asi k vos agarra aki.. me pelas el saite..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
A y vos bravo porke miro los NEGROS en MTV pelamela mejor si vos solo novelas miras maje lo ke pasa eske a criss solo lo vi un par de veces en mindfreak y no me gusto en cambio al otro me gusta mas el tony tenia un dvd de ese maje haciendo majia de calle y por eso me gusto, pa ke te voy a hablar paja yo si eh visto a los dos por eso lo digo maje.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Pues los dos lo dejan a uno pero creo que me gusta un poco mas DAVID BLAINE aunque tambien tiene un estilo muy bueno CRISS ANGEL. Para mi aunque los dos hacen lo mismo tiene cada uno su propio estilo.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
GRACIAS ya ves chigui DAVID es el mejor OBLIGAO'.
| | |
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| Va' pues.. amor vas a llorar por eso?.... vos y el foro.. me pelan el saite.. tambien alegrate por eso..
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jajjajajajaj porke te enojas pue maje es broma solo bravo sos es paja maje no te malies no es nada personal contra vos es solo ke no hay nada ke hacer jajajajja.
| | |
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
jajaja ya pues..los dos son tumbado.. yo tambien pensava que criss era fake por sus iluciones, por que david blain hacia mas trucos reales.. pero bueno Las ilusiones son parte de la magia no??? so los dos son grandes magos, pero ante los hojos de cada uno no lo son..cada quien piensa diferente | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| mago, mejor, quien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|