Esta es una discusión en el tema Quien es el mejor rapero? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; yo aki una descripcion personal de cada uno.. Tempo se caracteriza xq too lo q canta es real y sientes ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Kien rapea mejor | |||
| Tempo | | 6 | 66.67% |
| Tres Coronas | | 1 | 11.11% |
| Lito y Polaco (pongamoslo juntos) | | 2 | 22.22% |
| Temperamento | | 0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| yo aki una descripcion personal de cada uno.. Tempo se caracteriza xq too lo q canta es real y sientes q te llega de alguna manera al alma... Tres Coronas son los master de las liricas locas, las rimas mas letales le meten Tres Coronas Lito y Polaco se caracteriza x la combinacion de la rapidez y la fluidez de Lito y la fuerza de Polaco Temperamento es rey de la batalla, full tiradera y cuando le mete al rap no rapea muy rapido mas bien es lento pero suena bien
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- Última edición por Renzo20; 10-13-2007 a las 01:44 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Los mios son El Lito y El Pola no hay mas nadie ke rapee mejor para mi aunke ahora an estado medio wack exepto por las tiraderas de pola con arcangel ke por cierto el pola lo incinero a arkangel jajjaaj pa mi son Lito y Polaco.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Ninguno de los 4... mi opinion
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ke barbaro no escuchas rap o ke maje.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Si escucho... por eso te digo k ninguno de los 4...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Entonces pa vos kienes son los mejores raperos????
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
My Mood: Poder: 2 ![]()
| temperamento ? O_O k te metiste cuando hiciste la encuesta renzo? o.o lol, de esos k pusiste, lo mejor era lito y polaco, y digo era...porq ia ninguno de los 2 saka cosas buenas por separados.. haber con q vienen ahora k se juntaron de nuevo xD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Para mi kienes son los mejores??? Me gustan... Vico C Eddie Dee
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
| man temperamento es rapero y lo tenia q meter en la encuesta aunq no te guste... obvio q hay miiiiles de rapero pero pongo x decir "los mas conocidos"
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
| pueSz si en EsZta enCueSzta se vaLe la oPiniOn de laSz mujeREsz....... pueS yo voy PoR tEmpo ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|