Esta es una discusión en el tema Quien es el mejor rapero? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Cita: Iniciado por Chigui Para mi kienes son los mejores??? Me gustan... Vico C Eddie Dee Viejo el hombre hizo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Kien rapea mejor | |||
| Tempo | | 6 | 66.67% |
| Tres Coronas | | 1 | 11.11% |
| Lito y Polaco (pongamoslo juntos) | | 2 | 22.22% |
| Temperamento | | 0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Viejo el hombre hizo una encuesta y pregunto kien de esos raperos es el mejor, el hombre no dijo kien es su rapero favorito!!!! claro Vico c y Eddie D los mejores pero para eso hizo una encuesta, lo ke tenias ke hacer era escojer uno de ellos y ya. maleas!!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Deja d hablar.. y mira lo k vos me preguntastes... Por eso es k comienzan los malos entendidos.. hablas paja.. y no te acordas.. o te haces el dundo..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ke barbaro sos maje.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| ia toy harto de ver sus peleas caramba... los pleitos en el msn jajaa ia paresco moderador..
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Yeah so go fuc#$ ur self nigga.
| | |
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
| Por lo que veo aqui no escuchan Hip Hop del bueno...Es obvio que de los que estan ahi el mejor es Tempo sin ninguna duda "El Leon De Ponce" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Otro mas si kienes mataron a tempo fueron Lito y Polaco kon todo respetoel ke no escucha hip hop eres tu man.
| | |
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
| Lito Y Polaco Habra Arrasado Con Mc Ceja, Baby Rasta Y Gringo, Tego Calderon, Alberto Style, Eddie Dee, Voltio Y Otros Mas Ps De Eso No Hay Duda...Pero Con "Tempo" No Pudieron Brother Eso Esta Claro Yo No Soy El Unico Que Lo Dice, Son Muchos...Y Ps Sobre El Hip Hop Si Escucho Mas De Lo Que Tu Piensas Brother!!! Última edición por Deivi17; 10-20-2007 a las 10:18 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
My Mood: Poder: 1 ![]()
| Compa... vamos hablar claro.. hay k saber pensar las cosas.. Y la verdad, cuando Tempo estaba libre.. ni se escuchaba... Pero ahora k esta encerrado.. toda la gente habla de el.. como si fuera Dios... HELLO..!!! el no es el mejor rapero..., hay muchos k escuchan hip hop, y otros k no le escuchan.. pero siempre hay un monton.. k dicen k Tempo es el mejor.. y creo k hasta ahora saben de el.. pork lo demas cantantes lo nombran Bueno esa es mi opinion.. y brother.. yo respeto su opinion... espero k usted respete la mia..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|