Esta es una discusión en el tema Padre De Familia V.s. Los Simpsons dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; lo que pasa es que Family Guy no es muy popular en mexico solo aqui en USA! porq yo estando ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR SERIE?? | |||
| PADRE DE FAMILIA | | 3 | 30.00% |
| LOS SIMPSONS | | 7 | 70.00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| lo que pasa es que Family Guy no es muy popular en mexico solo aqui en USA! porq yo estando en Venezuela ni sabia de esos, hasta que llegue aqui y me enamore de Stewie.. Y ps los Simpsons son mucho mas internacionales! YO ADOTO FAMILY GUY!!!!! en mi carro tengo las alfombras de Stewie y un munequito de el pegado en el vidrio! y la cosa del volante tbm es de Stewie!! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
EN MEXICO HASTA ASE POCO SALIO LA SERIE, Y APENAS SE ESTA POPULARISANDO!! PERO AMI LA VERDAD NUNCA ME GUSTARON LOS SIMPSONS..NO LES ALLAVA EL CHISTE!! NI LA PELICULA QUE SACARON ESTE AÑO EN CINES...!! EL TEMA ESTUVO BIEN, PERO NO ME HISO REIR PA NADA... ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| ajam ajam!! yo tengo la speliculas de Family Guy y las veo y las vuelvo a ver y todavia me rio! me encanta!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
jajaja esa no la e visto se llama algo como "la historia de Stewie " no?? nah yo solo tengo la serie, Volume 4 de family Guy en DVD es todo.....y lo demas lo veo por AdultSwim(cartoon network), TBS, o Atlanta Peach ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
| Si asi se llama! yo tengo dos peliculas una que es de la familia comple y la otra que se centra mas en Stewie! toy pensando en comprar las temporadas completas pero gaste el dinero comprandome ropa! jejejejeje y el juego the sims2! y una tarjeta de video pa mi pc! lol | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | |
| Guest | Cita:
Yo la empece a ver por mis hermanos, a ellos les encantan ese tipo de series, y bueno si aqui en México casi nadie lo veia porque hasta hace poco salio en cadena nacional, y además los simpson lo pasan en un monton de canales aparte de los nacionales ![]() ![]() | |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|